Augusto César Lendoiro recibe el alta: “Inicio una nueva etapa de mi vida”

0

Siguen las buenas noticias. Si era Lassad el que subía a planta en el día de ayer, hoy ha sido Augusto César Lendoiro el que ha recibido el alta médica tras haber sido operado de urgencia el pasado 17 de marzo por una afección cardiaca.

Tras estar varias semanas en la UCI y posteriormente ingresado en el CHUAC, finalmente ha recibido el alta médica y le tocará proseguir con su recuperación. Así ha sido como ha mandado un comunicado de prensa donde agradece el trato recibido en el CHUAC, sobre todo a los médicos y personal a quienes “les debo la vida”.

También aprovecha esas líneas para publicar un agradecimiento a todos los que se interesaron “por mi grave estado de salud”. El expresidente del Deportivo anuncia que en este momento de recuperación, inicia “una nueva etapa de mi vida, con más ilusión que nunca”.

Este es el comunicado completo que ha enviado Augusto César Lendoiro:

“Acabo de salir del Hospital público CHUAC en el que he recibido las mejores atenciones. A médicos y personal les debo la vida. Gracias a todos ellos, y a los muchos que os habéis interesado por mi grave estado de salud.
Con la recuperación inicio una nueva etapa de mi vida, con más ilusión que nunca.
Os quiero.”

Sobre el Autor