fbpx

Seedorf cumple su promesa y muestra el rendimiento físico del Deportivo (FOTO)

0

Lo prometido es deuda. Clarence Seedorf se acercó a hablar con los aficionados herculinos después del empate sin goles en Butarque ante el Leganés. Ante las críticas de los aficionados, concretamente las de uno que le espetó un “no corren”, el técnico holandés no dudó. En ese momento prometió que publicaría el rendimiento de sus futbolistas, argumentando en todo momento que se dejaban la piel en el campo.

Curiosamente, el periodista Carlos Rosende comentaba ayer lo siguiente en el programa deportivo de Torre de Marathon. “Lo de “correr más” es muy primitivo, al Dépor no le falta eso, ha corrido muchos partidos y ha corrido mal. No ha sido ese el problema del Deportivo”. Un debate que se ha generado también en las redes sociales, donde se busca analizar cuál ha sido el gran problema del conjunto herculino a lo largo de la temporada.

En el gráfico expuesto por Clarence Seedorf en Abegondo, se puede ver como el Deportivo es el quinto equipo de la Liga que más corre. Superado por Real Sociedad, Leganés, Athletic de Bilbao y Betis. Entre los que menos kilómetros hacen, el Eibar, la UD Las Palmas o el FC Barcelona.

Ha mostrado, además, el promedio de alta intensidad del Deportivo. Dejándolo también situado en cuarto lugar, teniendo por encima a Leganés, Valencia y Real Madrid. En la parte más baja, Málaga, Villarreal y Espanyol.

Sobre el Autor