Las explicaciones de Seedorf a los aficionados del Deportivo (VÍDEO)

0

“Corre más el benjamín B”. “Andone corre y no juega”. “Quita a ese portero”. “Ni un tiro”. “No corremos, no presionamos, no tenemos el balón, no tenemos nada“. “Salen Schär y Rubén, pero no los capitanes”. Esas fueron algunas de las frases que le dijeron a un Seedorf que salió tras el empate contra el Leganés a hablar con los aficionados.

Después de escuchar las críticas hacia el equipo, el holandés consiguió un momento de silencio para hacer una petición. “Yo os quiero mucho. Por favor, apoyad al equipo hasta el final. Y ya está“, dice en un vídeo grabado por el diario Marca.

Pero tras esta frase y ante los que le recriminaban que sus futbolistas no corrían lo suficiente. “Mañana voy a publicar lo que corren nuestros chicos, vas a poder compararlo con los demás. Gracias”.

Otro de los momentos llegó cuando Seedorf estaba haciéndose fotos con varios aficionados, y uno de ellos recriminaba que ninguno de los capitanes había salido a dar explicaciones. El técnico espetó un “no voy a aceptar que ofendáis a los jugadores. Están dejándose la vida. Algunos no salen porque se están tratando”.

Visiblemente enfadado, Seedorf emprendió el camino al bus tras un “buen viaje“. Mientras los aficionados allí reunidos entonaban al unísono el “directiva dimisión“. Butarque se convierte así en un campo maldito para el Deportivo, ya que la temporada pasada ya se vivió algo similar.

Sobre el Autor