fbpx

Adrián: “Hay que ganar por lo menos tres partidos”

0

Adrián terminó de nuevo renqueante el encuentro entre Deportivo y Leganés, “pero más fastidiado me voy por no haber ganado. Era lo que queríamos. Sabíamos que veníamos a un campo complicado, ellos han perdido pocos puntos aquí. Ha sido una pena ese inicio, tuvimos opciones de ponernos por delante y no fue así. Es un punto que esperamos que pueda servir”.

El asturiano defendió el trabajo de Lucas Pérez a pesar de las ocasiones desaprovechadas: “Lo he visto bien, ha hecho un gran partido. Siempre aporta muchísimas cosas al equipo. Cada balón que corre, cada balón que aguanta y pelea… es una pena que no hayamos marcados”.

Sabe que la permanencia se complica, pero sigue confiando: “Está claro que tenemos que ganar, no tenemos muchas opciones. Ante el Barça va a ser un partido muy difícil contra el que será campeón dentro de poco. Pero jugamos en nuestra casa, tenemos que estar más unidos que nunca. Creyendo con nuestra afición, que seguro que está con nosotros. El año pasado se consiguió ¿Por qué no este? Hay que ganar por lo menos tres partidos. Hace tiempo que está difícil, pero hay que seguir, se han visto cosas más complicadas”.

Foto: Fernando Fernández

Borges: “Sigo creyendo firmemente en la salvación”

Borges también valoró positivamente el partido del Dépor y lamentó no haber marcado: “Creo que tuvimos una buena primera mitad, donde creamos ocasiones claras. Llegaron como fruto de un muy buen trabajo defensivo. En el segundo tiempo lo seguimos haciendo, pero sin llegar tanto al área contraria. Fallamos todos, no sólo Lucas. Nos encantaría empezar ganando pronto, pero vi al equipo encendido”.

El tico, como ya aseguró ante el Sevilla, no se rinde: “Todavía sigo creyendo firmemente en la salvación. Tenemos capacidad para hacerlo. Esto es fútbol y todo puede pasar. Lo que pasó con el Levante es lo complicado de no poder controlar absolutamente nada de lo que pasa. Tenemos que preocuparnos de hacer nuestro partido y después esperar”.

Sobre el Autor