Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Guilherme sobre su futuro: “Todavía no hay nada, mi pensamiento está en la salvación” | Riazor.org

Guilherme sobre su futuro: “Todavía no hay nada, mi pensamiento está en la salvación”

26

Uno de los objetivos del Deportivo de cara al mercado de fichajes es retener a Guilherme dos Santos después de su buena temporada en A Coruña. El brasileño llegó cedido de Udinese este verano con una opción de compra y desde el club se baraja la posibilidad de hacerse con los servicios del futbolista de manera definitiva. Sin embargo, el mediocentro ha confesado hoy que de momento no existe negociación.

Todavía no hay nada, mi pensamiento está más en ganar y conseguir la salvación para después pensar en lo que puede acontecer. Mi opinión ya la saben todos, depende del Deportivo, pero aún no hablaron conmigo personalmente”, explicó. El centrocampista herculino afirmó que de momento nadie se ha dirigido a él en este sentido. “Nadie me habló aún para decirme que están hablando con Udinese para poderme comprar. Ahora mismo no hay nada”, señaló.

Guilherme se encuentra concentrado ya en el partido contra el Málaga, un rival “difícil” que logró vencer al Barcelona la semana pasada. “En la Liga no hay equipos fáciles. Tenemos que estar atentos, hacer nuestro papel. Creo que podemos salir con una victoria, hay que ser positivos y pensar que lo vamos a conseguir”, dijo en sala de prensa.

Para hacerlo bien, el brasileño apuesta por “jugar tranquilos” e intentar evadirse de la presión que provoca el llevar cuatro jornadas sin ganar. “Infelizmente los resultados no llegan, tuvimos bastantes partidos difíciles. Sabíamos que contra el Granada teníamos que ganar aquí y no lo conseguimos por detalles. Fuimos a Valencia y Sevilla fuera que son partidos difíciles. Desaprovechamos la oportunidad de haber ganado en casa, así que la culpa es nuestra. No ganamos y ahora hay que mirar al frente”, indicó.

Pese a que es “un momento difícil”, Guilherme confía en sus “compañeros y en todas las personas que trabajan por el Deportivo para poder salir de esta situación”. Una victoria ante el Málaga supondría dar un buen golpe sobre la mesa, pero para que sea definitivo “depende de los otros resultados”, advirtió el mediocentro. “Tenemos que hacer nuestro papel, pensar en el objetivo y hacer los tres puntos”, sentenció.

Admirador de Mauro Silva

En la semana en que Mauro Silva ha regresado a A Coruña, su compatriota Guilherme también tuvo palabras para la leyenda del deportivismo. “No le vi, no le conozco personalmente. Conozco su historia y es un ídolo no solo para el Deportivo, sino para todos los brasileños. Me inspiró mucho, fue un gran jugador y tengo que tener referencias. Solo tengo que mirar las cosas buenas que hizo, no comparando a Guilherme con Mauro, pero sí intentando hacer lo que él hizo por el Deportivo y espero hacerlo también”, afirmó.

Compartir.

Sobre el Autor

26 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios