Guilherme y Krohn-Dehli reciben el alta y estarán disponibles ante la UD Las Palmas

0

Buenas noticias para el Deportivo de cara a la crucial jornada liguera de este fin de semana. Guilherme y Krohn-Dehli han recibido el alta médica y podrán ponerse bajo las órdenes de Seedorf para el partido ante Las Palmas, un duelo directo en la lucha por la permanencia.

Seedorf podrá contar con Guilherme y Krohn-Delhi este fin de semana. El primero sufrió una lesión de grado 1 en el tercio medio del bíceps femoral derecho. Ha sido baja ante Eibar y Girona, pero previamente se había ausentado ante el Betis por molestias. Hasta esta lesión, el brasileño era el futbolista con más minutos de la plantilla y un fijo para Pepe Mel y Cristóbal. Con el nuevo técnico holandés, el centrocampista buscará asentarse en el nuevo sistema de cuatro en rombo en el medio.

Foto: Mónica Arcay

En cuanto al danés, notó molestias en el calcáneo derecho la semana pasada y no viajó a Girona. Tras unos días de recuperación, se ha reincorporado a los entrenamientos para ejercitarse con el resto del grupo. Ha salido de inicio en cuatro de los siete partidos disputados desde su llegada, intercalando titularidad con suplencia fruto de su irregularidad. El ex del Sevilla no termina de asentarse, lo que unido al cambio de sistema le dificulta su presencia en las próximas alineaciones.

En definitiva, Seedorf podrá contar con dos futbolistas en los que confía. En la lista de tocados se mantienen Fede Valverde, Fede Cartabia y Luisinho, a lo que hay que sumar la grave lesión de Eneko Bóveda que le puede apartar de los terrenos de juego varias semanas. Incluso se ha hablado de que podría no volver a vestir la camiseta del Deportivo esta temporada. Por otro lado, el próximo rival deportivista también cuenta con bajas importantes como la de Gálvez y Etebo, este último en duda.

Sobre el Autor