fbpx

Habrá pantalla gigante en Cuatro Caminos para ver el Deportivo – Albacete

0

Los aficionadas y aficionadas que no han conseguido una entrada para el Deportivo – Albacete podrán verlo en Cuatro Caminos a través de una pantalla gigante. Así lo ha confirmado Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mientras la ciudad vela armas para el partido más importante de la temporada, con todas las entradas ya vendidas para la final del playoff por el ascenso a Segunda División, Inés Rey ha informado que se instalará una pantalla gigante en Cuatro Caminos. Con lo que todos los y las deportivistas que así lo deseen, podrán vivir el partido rodeados de más aficionados.

Como explicó en su propia cuenta de Twitter, habrá una pantalla en la que se podrá ver en directo al Deportivo en Cuatro Caminos. Una respuesta a la “petición popular”, con lo que desde el consistorio han hecho las gestiones oportunas para poder cumplir esa demanda.

El Deportivo – Albacete, a las 18:00 horas en Riazor

El partido entre Deportivo y Albacete dará comienzo a las 18:00 horas en Riazor. Una final en la que solo uno de los dos conseguirá el ansiado ascenso a Segunda División. Con todas las entradas vendidas, con muchos los aficionados que se han quedado sin su boleto para el encuentro. Ahora podrán seguirlo con más deportivistas en un lugar icónico como es Cuatro Caminos.

La afición, convocada a las 15:00 horas en Plaza Pontevedra

Desde Riazor Blues han explicado que harán la salida desde la Plaza Pontevedra, donde han convocado a la hinchada a las 15:00 horas. De ahí partirán hacia el estadio, donde habrá recibimiento al equipo a partir de las 16:00 horas. Dos horas antes de que comience el Deportivo – Albacete.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.