Habrá representación blanquiazul en el partido “Champions por África”

63

Marchena, Jesús Vázquez y Bodipo participarán este miércoles en el partido benéfico “Champions por África”, que se disputará en el Sánchez Pizjuán y que servirá también como despedida del Sevilla de Frédéric Kanouté.

Los jugadores de origen andaluz que militan en el Deportivo -Marchena, Jesús Vázquez y Bodipo- serán los encargados de representar al club coruñes el próximo miércoles en la quinta edición del partido “Champions por África”, que se disputará a partir de las 20: 45 en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Bodipo, que ya jugó en la edición del año pasado junto a Juan Carlos Valerón, repite convocatoria, en la que se estrenan Jesús Vazquez y Marchena. Los tres formarán parte del equipo “Selección Champions”, dirigido por Manolo Jiménez, que se enfrentará a un equipo formado tanto por jugadores actuales del Sevilla como por futbolistas que han vestido la elástica del club de Nervión en algún momento de su carrera. Leyendas sevillistas como Pablo Alfaro o Javi Navarro, ya retirados, también se vestirán de corto.

El encuentro servirá también para rendir homenaje a Frédéric Kanouté tras su marcha, después de jugar en el club hispalense las últimas siete temporadas. La recaudación del partido será destinada a finalizar la construcción de varias instalaciones situadas a las afueras de Bamako, capital de Mali, con el fin de mejorar las prestaciones de una escuela,un centro de salud o un centro de formación profesional, entre otras edificaciones.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.