Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Haz tu meme del Extremadura vs Deportivo

    Haz tu meme del Extremadura vs Deportivo

    0
    Por Redacción on 25 agosto, 2018 Noticias Deportivo

    Segunda jornada de nuestro concurso de memes. En primer lugar, os queremos agradecer la buenísima acogida que ha tenido este concurso, que justamente sustituye al de titulares. En la primera edición hemos recibido muchos memes (lo sentimos por los que se quedaron fuera de la selección, ¡pero es que había muchos) y sobre todo por la deportividad mostrada en cuanto a los votos hacia los ganadores. Llega el turno de que nos mandéis vuestros memes del Extremadura vs Deportivo.

    Después de haber visto todas vuestras creaciones a lo largo de la pretemporada, en la que no hay noticia sin meme, nuestra intención es hacer un concurso de memes en cada partido. Con lo cual, igual que hacíamos con los titulares, elegiremos una representación de ellos, y los votaremos con 3, 2 y 1 punto. El usuario que más votos tenga a final de temporada, se llevará un premio.

    Lo que sí, para que este concurso funcione, necesitamos por lo menos 10 memes válidos por partido. En caso de no recibir los suficientes, esa jornada quedará en blanco.

    Normas del concurso de memes:

    – Solo se permite un meme por usuario.
    – Se puede utilizar cualquier imagen, exceptuando aquellas que incurran en delito por contenido de ámbito sexual, violento, racista o vejatorio para la sociedad.
    – Nos reservamos el derecho de retirar las imagenes que se consideren inapropiadas.
    – El meme debe ser original y no debe haberse utilizado anteriormente. Los plagios no están permitidos.

    El plazo para publicar vuestros memes es hasta el domingo 26 a las 20:00 horas. El resultado será publicado el lunes 27 de agosto.

    Cómo crear un meme del Deportivo

    A día de hoy existen infinidad de plataformas para poder crear vuestros memes, con lo que prácticamente no son necesarios ni conocimientos de informática para hacerlo.

    Una de las opciones es ir a la parte de ‘crear’ en memegenerator. Una vez ahí, tan solo tenéis que buscar una imagen, subirla, y ponerle un texto. Al darle a ‘crear meme’, podréis descargaros la imagen a vuestro ordenador o dispositivo móvil y después subirla al sistema de comentarios. Otras webs como esta también os pueden valer.

    Previous ArticleNuria y España sub-20, subcampeonas del mundo
    Next Article Se busca mediapunta
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 1. 26-08. Dépor – Rayo M. (20.30h)
    • J.2. 02-09. Lugo – Dépor (21.30h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    16 septiembre, 2023

    Álvaro Santamaría: «No puede ser que la primera derrota sea un cementerio, hay que seguir y currar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.