fbpx

LaLiga anuncia el horario del Sporting vs Deportivo y complica el desplazamiento a Gijón

0

LaLiga ya ha hecho públicos los horarios de la jornada 5 de Segunda División, en la que el Deportivo viajará a Asturias para medirse al Sporting de Gijón. Lo que en principio estaba marcado para ser uno de los grandes desplazamientos de la temporada se complica, ya que desde la competición han fijado este encuentro para el próximo domingo 15 de septiembre a las 21:00 horas. El encuentro se emitirá en directo en Gol.

No es, ni mucho menos, la mejor franja horaria para que haya presencia masiva de aficionados en El Molinón, algo que ha sido característico en las últimas campañas cada vez que el conjunto coruñés se media a los rojiblancos. La cercanía entre ambas ciudades suele dejar siempre grandes ambientes, acentuados además por la rivalidad entre las dos aficiones.

Los de Juan Antonio Anquela ya conocen pues los horarios de sus tres próximos encuentros. Este domingo se miden al Rayo Vallecano a partir de las 18:00 horas, el próximo sábado 7 de septiembre, en la primera jornada tras el cierre de mercado, recibirán al Albacete en Riazor. En este encuentro podría producirse el debut del ya exdeportivista Pedro Sánchez. Y el último partido de esta serie será el duelo con el Sporting.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.