Mamadou Koné tiene claro que el Deportivo no puede repetir partidos como el del Alcoraz: «Esto acaba de empezar, estamos en la jornada dos, pero con la imagen que dimos en Huesca tenemos que estar un poco preocupados. Hay que mejorar en todo, porque no hemos sido nosotros mismos. Si hacemos lo que hacemos entrenando vamos a conseguir lo que queremos. No salimos con las ganas que el partido exigía y tenemos que saber que somos el Dépor, hay que dar otra cara. Es normal que el míster esté enfadado porque fue un partido malo. Hubo muchas fases en la que todos estábamos como perdidos, no sabíamos a lo que jugábamos y era difícil para todos».
El marfileño también comentó cómo se está viendo en sus primeros partidos como blanquiazul, a veces con mucho espacio para abarcar: «Me estoy encontrando cada vez mejor y espero coger pronto mi nivel. Si es cierto que cuando el equipo juega en largo, lo mejor para mí es tener un delantero más al lado. No puedo elegir quien juega, pero si lo hacemos en largo es mejor para mí estar con otro punta».
Koné no quiso hablar del mercado, se mostró sorprendido por la salida de Pendro Sánchez, «se ha despedido esta mañana», y quiso también romper una lanza por sus compañeros de la zaga. La línea defensiva está recibiendo críticas por los cinco goles encajados en dos encuentros, pero para el punta es culpa del colectivo: «No se trata de que la defensa esté fallando. Puede ser que los delanteros vayamos a presionar mal y haya mucha distancia entre nosotros y esa línea. A veces estamos muy descolgados arriba y ese puede ser un fallo también».