Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Hugo Mallo considera una “tontería” jugar un Celta-Dépor en Uruguay | Riazor.org

Hugo Mallo considera una “tontería” jugar un Celta-Dépor en Uruguay

67

Hace unos días se dio a conocer que el Deportivo y el Celta participarán durante la próxima pretemporada en un cuadrangular con el Peñarol y el Nacional de Montevideo. Todavía falta confirmar las fechas, pero la disputa de este torneo parece que sería en el estadio Centenario, campo en el que juega sus partidos la selección de Uruguay.

Pues bien, esta decisión parece no haber sentado especialmente bien al defensa del Celta de Vigo Hugo Mallo, que durante su comparecencia ante la prensa expresó su rechazo a disputar este partido en el país sudamericano. “Yo no iría hasta allí a jugar un derbi contra el Deportivo, a mí me parece una tontería. Es verdad que hay gente gallega por ahí adelante pero ir solamente para jugar un partido me parece excesivo”, dijo el jugador gallego.

En la organización de este encuentro habría participado la Federación Gallega de Fútbol, con la intención -entre otras razones- de que el gran número de gallegos emigrados en ese país pudiesen disfrutar de los equipos de su tierra en directo. “A mí no me hace mucha gracia ir hasta allí para jugar un partido, pero no puedo comentar mucho más porque de momento nadie nos ha dicho nada. Ya se sabrá en un futuro”, siguió el lateral en su declaración.

Más ilusionado se mostró el de Marín ante la posibilidad de ir convocado con la Selección Gallega para enfrentarse a Venezuela en Riazor. “Solo sabemos lo que viene en los periódicos. Pero si al final estoy convocado, iría con mucha ilusión y muchas ganas porque es un partido especial y bonito”, expresó.

Compartir.

Sobre el Autor

67 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios