El Deportivo sigue muy activo en la recta final del mercado de fichajes. Junto a Salva Sevilla y Pablo Muñoz, el club blanquiazul ha cerrado en las últimas horas la llegada de Hugo Rama. El gallego, con pasado en la cantera del Dépor, ha utilizado las redes sociales para recordar su pasado como hincha del club herculino.
A través de un ‘story’ publicado en su cuenta de Instagram, Hugo Rama ha compartido una imagen suya de niño. En ella, el nuevo jugador del Deportivo aparece con la camiseta blanquiazul de la temporada 01/02, un balón de fútbol y una bandera en la que puede leerse ‘Forza Dépor’.
Aunque pasó parte de su etapa formativa en el Celta, Hugo Rama jugó en el Fabril durante dos temporadas. En total, con el filial coruñés disputó 49 partidos en Tercera División, en los que hizo cuatro tantos. En la segunda de sus temporadas como blanquiazul, Rama formó parte del equipo que logró subir a Segunda B. Tras este ascenso, se desvinculó de la entidad herculina, pero se quedó en Galicia para jugar en el Cerceda.
Mirandés, Lugo y Oviedo fueron los siguientes equipos del compostelano. Con estos dos últimos conjunto, se asentó en Segunda División, acumulando 113 partidos y convirtiendo 5 dianas. Esta misma campaña, todavía en el Oviedo, fue titular en la primera jornada, en la que los suyos cayeron por 1-0 en Tenerife. Así, con amplia experiencia y ritmo competitivo, Hugo Rama regresa a un Deportivo que, como él mismo ha querido recordar, apoya desde pequeñito.