fbpx

Ian Mackay, a un paso de fichar por el Deportivo

0

El Deportivo sigue reforzándose de cara a la temporada 21/22. Tras confirmarse la llegada de Menudo para el ataque, Ian Mackay volverá al que fue su club para competir por un puesto en la portería. A sus 34 años, lo hace tras finalizar contrato con el Sabadell.

Tal y como adelantó la Cadena COPE el lunes al mediodía y confirmó La Voz de Galicia, Ian Mackay regresa a casa tras varias temporadas defendiendo la camiseta de otros equipos. De hecho, ha entrado en un once ideal de Segunda División con el Sabadell, equipo con el que terminó descendiendo pese a su buena temporada.

Con Ian Mackay, el Deportivo tendría en estos momentos tres guardametas en nómina más Pablo Brea, que ocupa ficha sub-23. Así las cosas, todo hace indicar que al menos uno de ellos tendrá que enfilar la rampa de salida hacia otro club. Cabe recordar que Lucho terminó el curso como titular, mientras que Carlos Abad expresó su deseo de quedarse en A Coruña.

Los equipos por los que ha pasado Ian Mackay

Ian Mackay, coruñés, ha estado en muchos clubes a lo largo de su carrera. Del filial del Deportivo pasó al Vecindario y de ahí al Ciudad de Santiago. Posteriormente estuvo en la Ponferradina con la que consiguió el ascenso durante dos temporadas. Recaló un año en el Sabadell, para en la 12/13 jugar en el Atlético Baleares. A partir de ahí, estuvo cinco temporadas en el Racing de Ferrol. Pasó un año en el Murcia y fichó en la 19/20 por un Sabadell en el que se hizo imprescindible. Esta temporada ha jugado un total de 41 partidos.

 El partido de Ian Mackay contra el Milan, para el recuerdo

Ian Mackay ya sabe lo que es sentir el aliento de Riazor. El guardameta coruñés defendió la portería blanquiazul en un Teresa Herrera, concretamente contra el Milan de Pirlo. De hecho, cuajó un buen partido con varias paradas de mérito. Ahora, regresa a la que fue su casa buscando la titularidad bajo palos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.