fbpx

Los socios pueden acceder a invitaciones para el Deportivo vs UD Las Palmas de la Copa de Campeones

0

El Deportivo Juvenil inicia este fin de semana su participación en la Copa de Campeones y el club blanquiazul pone en marcha el protocolo para el acceso de público a la ciudad deportiva de Abegondo. El encuentro con la UD Las Palmas ha quedado fijado para este sábado 12 de junio a las 17:30 horas. Los socios podrán acceder a invitaciones para disfrutar del encuentro en directo.

Apunta la entidad herculina que “las invitaciones estarán disponibles para todos los Socios del Real Club Deportivo que lo soliciten formalmente a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es “. Deben introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimos números del DNI y correo electrónico.

Este procedimiento tiene tres fines: poder realizar la solicitud de la invitación; en caso de adjudicación de invitación, poder notificar al socio que tiene derecho de acceso a la Ciudad Deportiva; y, además, llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.

De plazo hasta el jueves para las invitaciones a la Copa de Campeones

Dado el escaso número de localidades disponibles, “el Real Club Deportivo ruega encarecidamente que únicamente soliciten invitación aquellos Socios que vayan a poder acudir al partido, para evitar que queden entradas sin utilizar en un proceso 100% telemático”. La solicitud formal debe realizarse entre la publicación de esta normativa y el jueves 10 de junio a las 14:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo de solicitudes de entradas para el último partido del Juvenil en Abegondo.

Posteriormente al cierre del plazo de solicitudes se notificará, vía correo electrónico, a aquellos que sean adjudicatarios de una invitación, que disponen de entrada y el método de acceso a la Ciudad Deportiva. Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar