fbpx

La UD Las Palmas, rival del Deportivo en la Copa de Campeones juvenil

0

Después de la brillante temporada del Deportivo Juvenil A, coronada con el título de División de Honor, los chicos de Óscar Gilsanz ya conocen a su primer rival para la Copa de Campeones. El torneo más prestigioso del fútbol base nacional arranca este fin de semana y el cuadro blanquiazul se enfrentará al UD Las Palmas en una eliminatoria a ida y vuelta.

Los otros tres emparejamientos de estos ‘cuartos de final’ son: Real Madrid vs Atlético de Madrid; Deportivo vs UD Las Palmas; Levante vs Campeón Grupo 3; Málaga vs Athletic Club. El último grupo, en el que tienen opciones de entrar Espanyol, Barcelona y Zaragoza, se decidirá este jueves debido a partidos aplazados por el coronavirus.

Cambio de formato en la Copa de Campeones junvenil

En su primer participación tras 11 años de espera, el Deportivo participará en una Copa de Campeones juvenil ligeramente diferente a lo habitual. La Federación ha decidido cambiar el formato esta temporada y ‘aislar’ del torneo esos cuartos de final que serán una especie de ronda previa. Lo tradicional era que todas las eliminatorias se disputasen en la misma sede durante la misma semana.

Copa de Campeones Juvenil

Así, este curso habrá emparejamientos previos a ida y vuelta (este domingo y el próximo), para que el último fin de semana de junio se jueguen el título los cuatro vencedores en formato Final Four. En este caso sí se disputará en una sede única que está todavía por determinar. Se conocerá una vez que se sepa cuales son los cuatro equipos que disputan la fase final del torneo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar