fbpx

Carlos Abad también quiere seguir: “Un día menos para volver”

0

Muchas son las incógnitas sobre la plantilla del Deportivo de cara a la próxima temporada. El club tiene una amplia nómina de jugadores con contrato y tendrá que hilar fino en el mercado para acometer una reestructuración, tanto en el aspecto económico como en lo que se refiere a las fichas sub-23. Varios han sido los jugadores que ya han manifestado su intención de seguir, el último un Carlos Abad que despide la temporada dejando claro su intención: “Un día menos para volver”.

El portero canario ha publicado en sus redes sociales un mensaje dirigido a al afición deportivista con un hasta pronto: “Algo que he aprendido desde que llegué es la grandeza de este club y su afición es más grande aún. Aunque este año no ha ido como esperábamos, lo bueno que tiene el fútbol es que te da otra oportunidad (…) Afrontaremos la próxima temporada con más ilusión y más trabajo. Un día menos para volver”.

Carlos Abad, de más a menos en el Deportivo

Carlos Abad llegó al Deportivo el pasado verano tras rescindir su contrato con el Tenerife y firmó hasta junio de 2022. Pronto se convirtió en el portero de confianza de Fernando Vázquez, que le concedió la titularidad por delante de Lucho García. Tras un inicio dubitativo ante el Salamanca, completó una buena primera vuelta.

Con la mala racha del equipo en enero comenzaron las dudas y un grave error ante el Coruxo llevó a Rubén de la Barrera a tomar la decisión de hacer un cambio bajo palos. Lucho rindió a gran nivel y Abad no volvió a jugar hasta la última jornada, en la que volvió a fallar en el gol del Numancia. En total, el meta canario ha disputado 14 encuentros esta temporada y ha encajado 10 tantos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.