fbpx

Uno por uno de la temporada: Delanteros y cuerpo técnico

0

Último tramo para el uno por uno de la temporada, tras portería, defensa y centro del campo, llega el turno de la delantera y del cuerpo técnico. Las votaciones se calculan en base a la media de las notas de nuestros redactores. Estas son las puntuaciones del ataque y entrenadores.

7. Miku (5,8). Se esperaba más del delantero llamado a ser titular. Lo cierto es que le costó ponerse a punto físicamente y varias lesiones lo fueron lastrando. Indiscutible para Rubén, terminó con siete goles, aunque todos ellos en el tramo final de la competición.

9. Rui Costa (1,0). La apuesta fallida de la temporada. Llegó fuera de forma y nunca la cogió. Sus minutos con el Deportivo son para olvidar. En el mercado invernal se marchó traspasado.

9. Rayco (5,0). Llamó a la puerta desde el Fabril y lo hizo para alternar titularidades con suplencias. Le aporta cosas distintas al ataque y Rubén lo utilizó en varias posiciones. Su exceso de energía y ganas de demostrar en los minutos que tuvo, hizo que su efecto perdiese algo de fuerza en el equipo.

12. Claudio Beauvue (1,5). Un gol en todo el curso, eso es lo que Beauvue aportó al Deportivo la temporada que acaba de finalizar. Sobre el papel, partía como uno de los jugadores clave del Deportivo pero no consiguió adaptarse a la categoría. Fernando Vázquez apostó por él, pero finalmente terminó perdiendo la titularidad. Con Rubén de la Barrera apenas tuvo minutos, siendo Miku el elegido y otras opciones en ataque antes que el francés en las segundas partes. Un año para olvidar.

22. Rolan (5,5). El menos culpable de lo que le pasó esta temporada. Le tocó irse hasta Uruguay a conseguir los papeles, perdiéndose varias jornadas al inicio. Jugó cuatro partidos, marcó dos goles y se marchó cedido al Pyramids. Le daba un aire distinto al equipo.

Fernando Vázquez (4,7). Tras casi obrar el milagro de salvar al equipo la temporada pasada, fue el elegido para sacarlo a flote desde Segunda B. Apostó por un equipo que ejecutase la presión adelantada y al observar que no daba frutos, decidió economizar esfuerzos y reforzar la línea defensiva. Terminó siendo destituido con el equipo en los primeros puestos, pero tras caer en Riazor ante el Celta B y posteriormente contra el Zamora.

Rubén de la Barrera (5,2). Le costó hacerse con los mandos del Deportivo y en sus primeros encuentros no dio con la tecla. Una vez lo hizo, el equipo empezó a sumar pero acusó las derrotas anteriores y no consiguió estar entre los tres primeros. En la segunda fase se pudo ver un equipo más reconocible que cumplió el objetivo una jornada antes de la finalización.

Ponle nota a los delanteros y entrenadores del Deportivo en la temporada 20/21

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar