III Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Dépor – Valencia

68

El Deportivo finalizó la primera vuelta en Liga con una nueva derrota. Los de Cristóbal Parralo cayeron ante un Valencia que supo aprovechar los graves errores del cuadro blanquiazul.  Pese a sus fallos, los herculinos consiguieron recortar distancias por medio de Andone y estuvieron cerca de hacer el empate en el añadido, pero no estuvieron afortunados de cara a puerta.

¿Qué tres jugadores han destacado en el Deportivo  – Valencia? Puedes elegirlos en la encuesta, y nosotros le daremos 3 puntos al que más votaciones tenga, 2 al segundo y 1 punto al tercero Participa en nuestra encuesta y elige el ganador del III Premio Fundación Clínica Pardiñas.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. El ganador de la temporada pasada fue Florin Andone. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO – VALENCIA

¿Quién ha sido el mejor del Dépor contra el Valencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Luisinho. 15 puntos.
2º. Fede Cartabia. 12 puntos.
2º. Schär. 12 puntos.
2º. Adrián. 12 puntos.
4º. Borges. 7 puntos.
4º. Sidnei. 7 puntos.
5º. Rubén. 6 puntos.
5º. Emre Çolak. 6 puntos.
6º Francis. 5 puntos.
6º. Fede Valverde. 5 puntos.
6º. Florin Andone. 5 puntos.
7º. Borja Valle. 3 puntos.
7º. Edu Expósito. 3 puntos.
8º. Guilherme. 2 puntos
8º. Lucas Pérez. 2 puntos.
9º. Bakkali. 1 punto.

Sobre el Autor

  • Grover

    🎶🎶🎶Sevilla tiene un color especiaaal 🎶🎶
    (lo que hay que hacer por este Depor, madre mía) 🤣

  • fugazi

    Aspas va a ser denunciado por lerma por llamarle negro de mierda. Está claro que la madre de esa basura no hizo bien su trabajo

  • Bidasoa

    Tino debe de estar muy preocupado,este silencio con los posibles fichajes parece que no tiene mucho futuro,pues definitivamente deja ver que no hay dinero para traer algo mejor que lo que tenemos!

    • djalmamagic

      eso es la sensacion que me da a mi tambien, no saber ni poder solucionar por la nula disposicon de la direccion deportiva para ofrecer mejores jugadores, es todo improvisación y eso es un mal de este equipo de hace bastante tiempo, no a cambiado en nada la era de la anterior derectiva con la actual seguimos dando pasos hacia atras en lo deportivo y eso si que es muy preocupante, el mutismo que hay

    • Maese tenía razón. Usuario1

      ahhh
      que no se escuchen multitud de gemidos y suspiros por las noches, no quiere decir no se esté jodiendo en cada edificio, jajajja

      • djalmamagic

        pero amigo maese, pasamos a que no es necesario fichar un portero a decir que se haria un revolucion al final decir que pocos llegaran, cuando es palpable que falta un portero de garantias, un medio centro defensivo y un lateral que juego preferentemente por derecha, an sonado como algo que se podia hacer un portero que no juega casi nada en su club rafael portero del napoli, un lateral derecho que a estado mucho tiempo lesionado y un medio centro que por el perfil si me gusta, aunque soy sincero no lo el nivel que esta dando, por eso creo que en la direcitva a bandera blanca, va depender de lo jugadores actules que saque el equipo hacia arriba, porque como llegemos al tramo final como estamos ahora, adios muy buenas primera division, aunque visto lo viso en estos años pocas o nada de alagrias no a dado este equipo, creo que es la ultima temporada de la actual direcitva, ojala me equivoque, pero visto lo de los ultimos años, poco a nada creo en la actual directiva

  • Ref

    Pues yo ayer no vi ningún jugador que destacara por encima de los demás, me resulta imposible quedarme con alguien. Eso sí, hay algún jugador que por sus pifias merece el suspenso. Lo que sí me gustó más que otros días fue el trabajo colectivo, así que la nota más alta se la daría al míster, para ser justo.

    • jimmy

      Todo es según el resultado Ref.
      Si eliminamos esos 2 errores (q costaron goles)…seguramente la nota media seria de “bien” aunq el Valencia hubiese ganado porqué fueron mejores (no por fallos nuestros) pero asi la nota media es de suspenso.
      Esa es la diferencia de 2 errores de bulto.

      • fugazi

        Llevamos 8 años con las mismas excusas y ni una temporada decente,yo creo que está bien

        • jimmy

          Yo no pongo excusas.
          Ayer se perdió porque cometimos errores groseros.
          Pero eso no quita que tb se hicieron muchas cosas bien.

          • Maese tenía razón. Usuario1

            pero que muy bien, ya se acaba el Mortirollo del calendario, y las sensaciones son de crecimiento, hemos competido en estos partidos contra los top bastante bien, (no en Barcelona), queda madrir para acabar el repecho final.
            El ritmo de ascensión ha sido bueno, ya casi coronamos

            • jimmy

              Hay que corregir lo de regalar goles….Después arriba unos dias se mojara y otris no…pero no podemos regalar goles siempre..eso y un MCD contundente y q imponga.

            • Grover

              Llamame loco, pero yo usaba el partido del Bernabeu como un último Bolo de pretemporada para probar cosas e intentar que la gente disfrute lo que pueda del fútbol… Y reservar pilas para lo vital, que son los dos meses de competición que nos vienen… Ahí si que es todo nada…

            • Grover

              Total al Madrid nos da igual cogerlo en la clasificación no? 🤣

      • Ref

        Nos falta un poco de todo, en todas las partes del campo. En la portería, seguridad y regularidad. En defensa, precisión y concentración por momentos. En mediocampo nos falta fútbol casi todos los partidos y contundencia por delante de la defensa. Y arriba un punto de brillantez. Mejorar se puede mejorar todo, aunque lo que más nos suele penalizar es lo de atrás, sin duda

        • jimmy

          Es lo q más nod está penalizando.
          los partidos empiezan 0-0…ya tienes 1 punto…si encajas gol siempre…pues…

    • Magnum

      Con la fragilidad que tenemos atras, dependemos de que arriba metan absolutamente todo lo que les caiga a los pies. Para mi el mejor Andone. Empujo el balon. Hizo su trabajo.

      • Maese tenía razón. Usuario1

        es más referencia, sin duda el tridente ofensivo es este, Cristobal creo que encajó muchas piezas ayer, y se vio trabajo por fin

  • Fantalimon

    Yo creo que arriba si juntamos a los 3 delanteros con Emre podemos generar ocasiones y marcar goles lo que resta de temporada. Y cuando vuelva Cantabria más.

    Pero es que en el medio, en defensa y en la portería necesitamos una reestructuración profunda, porque hay algunos jugadores tan malos que contaminan al resto.

  • Animalinho

    Yo creo que hay jugadores que no deben ser convocados más por su nulo grado de implicación manifiesto y repetido. De primeras, Juanfran y Guilherme. No están a un nivel profesional. Los dos últimos partidos de Guilherme son de castigo. Así de claro.

    Y creo que hay que fichar a jugadores de Primera División para la portería, mediocentro y la defensa central. Porque no tenemos los suficientes. Los errores continuados no son errores: son parte del juego de un jugador.

    Bien Cristóbal, que hizo un equipo que, a pesar de no gustarme de primeras, le plantó cara al Valencia. Él no tiene culpa de que Albentosa o Rubén cometan errores inaceptables en un profesional de Primera División y que otros tengan su cabeza en el culo.

    Insisto: somos tan buenos que somos gilipollas. Aquí hubo gente pagada por el club que nos ha jodido vivos y ha gastado 41M de tope salarial en mierda, dejando aspectos clave totalmente desatendidos. Fuimos muy amables con un Richard Barral que tenía que haber salido a pedir perdón públicamente… y en caso de que no los periodistas comérselo vivo. No era tan difícil hacer unos cambios y crear un equipo que se mantuviese sin problemas. Pero tuvimos a un inútil, testarudo y obsesivo a los mandos. Creo que ya no queda nadie por caer de la burra.

    • fugazi

      Ya solo se puede luchar por salvar la temporada,moverse bien en el mercado de invierno dentro de nuestras posibilidades. Pero está claro que el credito a tino se le está acabando,

  • Picantium

    A mi me gustaria ver…
    Portero (a cara o cruz, entre todos, fabril incluido)
    Valentin shar sidnei luis
    Edu valverde
    Lucas cholak adrian
    Andone.
    No digo que lo hagan mejor, pero algo distinto habra que intentar para cambiar esto no?

  • fugazi

    Bueno,ya hemos perdido contra el valencia,vamos a movernos para fichar o vamos a esperar a que pierda el alaves??

    • Alezi

      Eso, queremos más Valentines y Pantilimones

      • fugazi

        Valentin no puedo ni juzgarlo. Pantilimon al talavera

        • TheKube

          Por algo será.

        • Alezi

          No juega pese a que su puesto lo ocupa Juanfran. No ayuda en una posición necesitada por lo que su fichaje es un fiasco como una catedral. Me da igual que sea joven y lo que quieras, no estamos para hacer florecer futbolistas, primero hay que salvarse.

          • fugazi

            Estoy de acuerdo e ,no estoy pidiendo su titularidad,aunque no lote he visto jugar si ha jugado tampoco edtando juanfran así por algo será

  • espectador

    Está a cousa como para darlles premios

  • Picantium

    Ninguno.

  • manuvale

    Desde mi humilde opinión, pregunto… Es muy descabellado salir así???.. Desde mi sofa😂😂😂
    Ataque :
    Francis
    Alben, schar, sidney
    Juanf, guillerm, valverde,luisiño
    Emre
    Lucas, andone, adrian
    Defensa:
    Francis
    Juanfr,alben, schar,sidney,luisiño
    Lucas, Guillerm, valverd, adrian
    Emre
    Andone

    • Fantalimon

      Descabelladísimo, porque hay que jugar con 11. Bueno, aunque dado que has puesto en los dos casos a Malben, que es como jugar con uno menos, igual vale.

      • manuvale

        Joder…. Es el ansia de meter a Emre, 😅😅😅

        • Picantium

          Poner 12 o 10 es un clasico de las alineaciones riazororgenisticas…
          xD

      • Magnum

        Llevamos jugando con 10, 9 y a veces 8 toda esta primera vuelta. La Liga nos permite incrementar el numero de titulares para compensar. Y yo creo que ni asi.

    • Alezi

      Con equipos de 12 tamén eu!!!

    • manuvale

      Ya esta editado XXDDDD

    • jimmy

      Si se pudiera jugar con 12 ..podria valer.

  • turquiñodotamboril

    Canto merengón infiltrado..o que non queira sufrir q cambie de equiipo esto é o q hai.. a joderse e a animar , onte non se xogou mal.. pifiouse con albentosa pero xogouse ben, cando o valencia ven con unha dinamica gañadora e nos non levantamos cabeza, poidemos metelo primeiro pero estamos gafaos e a o bó de Ruben cantou porq se lle escorreu o balon( hasta Bufon canta acordadesvos da cantada contra españa?) o q sepa un poiqiño d futbol notara melloria e os iluminatis q roian. A muerte con Parralo él confiou en Albentosa e él falloulle eso non é ser un pringao nin nada ,eso é de ser unha pesona legal e tivo enconta o bó partido d él contra o villarreal. Aqui moitos falades porque e gratis pero sen fundamento ningún, os Manolos fan moito mal . Respeto polos xogadores este ano os vexós comprometidos e unha cousa e falar en quente pero aqui todos os dias o mesmo e mellor q vaiades a abegomdo q fijo q se agradece mais e veran xa choraremos ou reiremos.non creo q se esté facendo tan mal por agora menos deportivamente q somo de 4,75 e apróvanos porqué caemos ben o resto e de estáse facendo de 8 sempre a millor
    Forza depor hoxe e sempre!!

    • turquiñodotamboril

      …mais en verán xa choraremos ou reiremos..

  • TheKube

    Cachondos que votan a Rubén. Los que votaron a Mosquera y Luisinho no sé cómo definirlos.

    • Socio796

      Pues el que voto a Juanfran ni te cuento, ayer Guedes nos hizo lo que quiso por su lado innumerables veces, encarandolo, buscandole la espalda y haciendo lo que le apetecio sin la mas minima dificultad

      • TheKube

        Ya, pero Juanfran solo tiene un voto, incluso puede ser que se equivocara al votar. Luisinho y Mosquera tienen varios votos, no creo que todos se equivocaran.

        • Socio796

          Pues yo no lo vote pero luisinho aun no me parecio de los peores, Mosquera es mas de lo mismo, yo ya no espero ver a ese medio centro que fue en sus 4 primeros meses de contrato

        • jimmy

          El mejor Emre..sin duda

    • Animalinho

      Pues yo no veo paralelismo. Yo creo que Mosquera y Luisinho hicieron partidos decentes.

      • TheKube

        Ya, pero se vota al mejor, y está claro que no lo fueron.

  • Maese tenía razón. Usuario1

    El mejor sin duda Cristobal, cada día me gusta más lo que está consiguiendo con el equipo que cogió.

    • Bergantinhos

      buff.. está consiguiendo maravillas. Que buenas decisiones tomó, dejando tantos partidos a andone fuera, o ahora a emre en el banquillo, entre otras cosas.
      se nota que el equipo va muy bien y todo es maravilloso.

      • Bergantinhos

        veremos si sigues con la misma cantinela cuando el madrid, que no le gana a nadie, nos meta 6… o peor, si no le ganamos al levante.

    • Xoanlc

      Pues a mi no me gusta nada. No veo al equipo trabajado. En ataque damos pena. Seguimos von los mismos despistes de siempre. Y ya van bastantes partidos y los numeros son muy malos.

      Para mi Parralo no tiene nivel. Lp unico que algunos jugadores parece que estan mas metidos en el partido, pero a nivel de juego e ideas… cero

    • Socio796

      Desde luego el no ha planificado esta plantilla y no es responsable de las carencias que tiene ni de las desconexiones durante el partido de algunos futbolistas, el pone a los que tiene , hasta ahora los responsables eran Barral y Cía, ahora por pasotismo ya es de Tino y la misma Cía que ven lo que pasa y no hacen nada

      • djalmamagic

        para mi es que tiene nula capacidad para erreglar esto, lo digo por direccion deportiva y direcitva, espero que cristobal que trabajo para el espayol en la direccion deportiva tome los mandos, porque como dependamos de estos lo llevamos en chino

      • Xoanlc

        Pone a los que tiene pero pegando bandazos. Sin una idea de juego clara. Empezo jugandoselo todo a individualidades de los extremos. Despues que si Lucas solo era delantero. Ahora otra… en cada partido cambia y en el mismo partido varias veces. Para mi fatal.

        No se ve trabajado. Todo va a una invidualidad o un remate de cabeza de borges…

        • djalmamagic

          si no funciona el equipo debera reajuestar las cosas, no?, porque el equipo pierde y eso es un hecho, ya sea por demeritos nuestros o por meritos de rival, pero la cosa es jodida la verdad

          • Xoanlc

            Esta claro. Pero cuando un entrenador tras tantos partidos sigue a bandazos es que algo falla. No tiene claro lo que pasa y no sabe ponerle solucion.

            Con Parralo veo mucha manga ancha. A otro se le estaria machacando desde hace tiempo

    • fugazi

      Jajajaja que bueno

    • Magnum

      Cristobal esta cargado de buenas intenciones, pero no tiene equipo para lo que le gustaria hacer. La propuesta esta muy por encima de nuestro nivel actual. Apostando por la posesion, por la presion a todo el campo, por sacarla jugada desde atras, con laterales ofensivos… Ciencia ficcion.

      Aqui hay que montar un autobus, esperar y salir a la contra, que gente arriba rapida la hay. Llevamos tres anhos por debajo del puesto 15 (menos tres meses en mitad de tabla con VSDA). Se dice pronto. Quiza eso nos de una pista de la plantilla que tenemos.

  • Socio796

    Alguien sabe como quedo el Fabril??

    • christian31

      Empate a 0

      • Socio796

        👍gracias

  • Alberto Blanco

    Celtarras detectados

  • Xoanlc

    Qué cachondos los que votaron a Rubén jaja

  • Xoanlc

    Tras el cabreo por el partido de ayer creo que hay un par de puntos clave. Para mi, el primero, es que Parralo está dando palos de ciego. Donde dije digo digo Diego. Creo que ayer se vio que el equipo con los tres arriba gana mucho. Lucas a nivel defensivo lo hizo bien, con más espacios intervino mucho más en juego. Y eso que no tuvo el día. Andone hizo lo que tiene que hacer un delantero. Y Adrián generó mucho también, mala suerte en la última.
    Lo que muchos critican del trivote, a mi no me disgustó. Se controló al Valencia, no se hizo mal. y Borges lleva mucho peligro llegando desde detrás y por alto.
    Lo del portero de coña, no fue solo la cagada en el gol, si no la siguiente en un pase atrás que ni mete la mano, la deja pasar. De milagro no había nadie a rematar. Este portero es para lo que se trajo, como tercer portero, o suplente, barato. Jamás como titular.
    GUillerme me parece un mal chiste. Ralentiza todo el juego. Jamás da una de primeras, bien, rompiendo una línea. Siempre atrás o en horizontal. Tras haberla controlado, tocado un par de veces… Desespera como ralentiza el juego y no da soluciones. Ya en lo de hacer falta cuando debe, cortar juego… una pasividad que asusta. Me llama especialmente la atención que esu n jugador quen o se sabe anticipar, que no empieza la presión desde antes de recibir el rival, si no que espera a que le llegue la bola al rival, la controle y es ahí cuando igual se digna a presionarlo. Vergonzoso. No hablemos de esos pases horizontales, que no nos valen para nada y que falla, dejándonos rotos, con el equipo echándose hacia adelante.
    Juanfran no se que le pasa, pero el nivel es pésimo. Y mosquera no me disgustó ayer, de hecho se le vio con rabia en algún momento, haciendo falta y tarjeta para cortar una jugada (a la que Guillerme otra vez no consideró necesario ir a presionar, mejor mirar de lejos) Eso si, la cagó con el melonazo atrás a Albentosa, que tras hacerlo bien, la caga después.
    Para mi Parralo mal en los cambios. Fue sacar a Borges y el equipo perdió muchísimo. Y Emre hizo más bien poco. En ese cambio perdimos. Y ya con Valverde lo remató.
    Para mi lo que hace falta es un entrenador, un portero y un medio centro para sustituir a Guillerme. Creo que el equipo ganaría mucho. Y pienso que tenemos equipo, con un par de refuerzos, para salvarnos

    • Chocandone

      Coincido en casi todo,Emre cada pelota q toca es oro…pero el cambio es verdad q no debería haber sido por borges.
      Y albentosa…lo siento mucho pero por un partido que no RESTA no debe volver a jugar…y menos dejando a schar rn el banquillo..pero bueno…a seguir sufriendo

      • Xoanlc

        Emre tiene cosas buenas pero lo veo demasiado intermitente. Y en general no da un plus salvo algun partido concreto. Creo que resta mas al bloque ahora mismo de lo que aporta.

        Para ciertos momentos como revulsivo si me gusta