III Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Espanyol – Deportivo

138

¿Qué tres jugadores han destacado en el Espanyol – Deportivo? Puedes elegirlos en la encuesta, y nosotros le daremos 3 puntos al que más votaciones tenga, 2 al segundo y 1 punto al tercero Participa en nuestra encuesta y elige el ganador del III Premio Fundación Clínica Pardiñas.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. El ganador de la temporada pasada fue Florin Andone. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | ESPANYOL – DEPORTIVO

¿Quien ha sido el mejor del Espanyol - Deportivo?

View Results

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Schar. 9 puntos
2º. Luisinho. 5 puntos.
3º. Rubén. 3 puntos.
3º. Fede Cartabia. 3 puntos.
3º. Adrián. 3 puntos.
4º. Guilherme. 2 puntos
4º. Borges. 2 puntos.
5º. Florin Andone. 1 punto.
5º. Fede Valverde. 1 punto.

Sobre el Autor

  • Shinoshuke

    Yo veo al Valecia lo que era el año pasado, lo cogió Voro y remontó, pero ha venido Marcelino y parece otro equipo y eso que se ha cargado a pesos pesados como Nani, Enzo,…
    Veo al Villarreal que ha echado a Escribá con 7 puntos y a puesto al del filial para toda la temporada, en principio.
    Y joder, tengo envidia sana. El Valencia va a luchar por la Champions, pero el Villarreal ya se verá.
    Y mientras Mel diciendo que hicimos buen partido y que nos lastraron los fallos en defensa, que tuvimos muchas ocasiones e hicimos buen partido, que el resultado no es acorde a lo que pasó en el campo.

  • Artabro

    Pregunto cuando vuelven a entrenar porque igual con el riego durante casi 5 días (que no van) la hierba pega una crecida que oculte y haga perderse en el campo a Cartabia, Bakkali y Cholackao…lo digo por ser los pezqueñines del equipo…y después Barral tendría que llamar y desplegar por el campo de Abegondo a la Unidad especial de Ojeadores de Micrología para encontrarlos…Jejee

  • Artabro

    Buenas tardes compañeros. Sabe alguien cuando vuelven a entrenar?…el tiempo pasa y me pregunto si se han puesto el mono de trabajo para intentar corregir esta desfeita

  • Deportivista83

    Arribas votándose a sí mismo

  • El rifle

    Alguien lo comentaba por abajo. Lo que no entiendo es que se racanee tanto en entrenadores. La influencia y la importancia que puede tener es enorme, mucho mas que ningún jugador concreto. Mirad casos como Pellegrino, Marcelino, etc. Sin embargo parece que puedes tirar la casa por la ventana para fichar a un jugador y con el entrenador vamos contando el céntimo. Pues si hay que pagarle 2 k a Setién o Marcelino es una buena inversión

    • Depor_USA

      Eso está muy bien en teoría, mira lo que está haciendo Muñiz con el Levante, peor si aquí dicen el año pasado que traen a Muñiz cuelgan a Barral de los huevos sin esperar a ver que tal sale. A veces hay que apostar y creer en alguien y en su idea.

  • Animalinho

    Sigue Mel? A qué esperamos?

    • Fatdog

      Un La Volpe les hace falta a estos, lastima no tener guita

  • Fatdog

    Acabo de entrar en la web y casi se me salen los ojos de las órbitas cuando leí lo de “Juanfran: Pepe Mel es el entrenador idóneo”… Será para los jugadores que, visto lo visto, con Mel deben de tocársela a dos manos en los entrenamientos y así están de cómodos los muy…

    • Mr. Feitosa

      Lamentablemente, estoy muy de acuerdo. Juanfran es uno como Sidnei o Mosquera, a los que les ha ido muy bien haber renovado, y se creen que ya tienen el puesto garantizado y que el entrenador les va a bailar el agua. Ojalá un entrenador de los que da caña, de los que tiene carácter, aparte de saber entrenar.

    • Jurgen Klisman

      Se nota la falta de intensidad de Juanfran con Mel…asi esta de contento con él, no te jode ….me da la risa con sus declaraciones

      • Fatdog

        A Juanfran últimamente se le debe notar la falta de intensidad hasta en sábado, sabadete…

  • Jurgen Klisman

    En cuanto al siguiente entrenador..Que os parecería la opción de Martín Lasarte?? nunca escondio su deseo de entrenar algún día al Depor y considero que es un buen entrenador, con experiencia, que trabaja muy bien los equipos en el aspecto defensivo, cuestión que carece nuestro equipo. Se que tiene contrato, pero habría alguna posibilidad que rescinda su contrato con su actual club? En junio 2016 firmo contarto por un año y medio, expiraría a finales de 2017 creo..como lo veis

    • Animalinho

      igual un poco anticuado, no? Su carrera parece que se ha estancado bastante.

    • Shinoshuke

      Que nos hace falta un cambio de entrenador ya. Para el futuro, claro que sería una opción, pero lo nuestro urge.

    • ligio

      A finales de Noviembre disponible, si va de líder para ganar el campeonato no creo que lo dejen irse

  • kubee

    Para mi luisinho y guillherme han estado a un nivel muy parecido. Empujaron en ataque, pero sus ayudas en defensa fueron muy malas.
    Me gusto mas el partido que hicieron emre y fede, almenos ellos parecen tener claro donde quieren jugar. También tienen claro que si no se tira a puerta es imposible marcar gol.

    • Animalinho

      Sí. Hizo lo mismito Guilherme que Luisinho en ataque.
      Joder kubee…

      Y si me apuras, en defensa… Porque Luisinho tendrá errores, pero el colega de los 5M anda fino filipino.

      • kubee

        Que lo dices porque la jugada que empieza luisinho acaba en gol???
        Porque cualquiera que viera el partido, pudo ver que por primera vez en la temporada, las jugadas del depor no empezaban en schar, sino en guilherme.
        SIgo diciendo que luisinho y guillherme han tenido un partido muy parecido en la creación, y muy desafortunado en las ayudas en defensa.

        • Animalinho

          Yo he visto otro partido en el que la contribución ofensiva de Luisinho es de primer nivel y no tiene comparación con las de Guilherme. Y en el que Luisinho, con algún error (y sin ayudas!), ha defendido y Guilherme, para variar, se ha paseado por ahí. Ya digo que esa es mi visión y tu comparación me parece totalmente injusta.

    • Shinoshuke

      Estás comparando a Luisinho con Guilherme? que hizo el brasileño?que por otro lado, ya es hora que lo quite Mel, lo que tiene que hacer es quitarle desde el principio.

      • kubee

        Lo que digo esta bien claro.
        Me gusto el partido que hicieron luisinho y guillherme con la pelota, no me gusto nada las ayudas que hicieron en defensa.

        • Animalinho

          Eso vale.

          Decir que hicieron lo mismo, sin y, sobre todo, con pelota, es muy diferente. Nada que ver.

  • El rifle

    Jugadores del Depor con poca sangre: Sidnei, Mosquera, Guilherme, Borges, Gil, Adrián.
    Al menos esos. Necesitaríamos un poco mas de sangre caliente. Eso si lo considero culpa de Barral. Le gustan los jugadores con buen trato de balón y a mi también me gustan, pero un equipo necesita otras cosas también

    • asdeporas

      Poca sangre tenía Valeron y acuérdate q espectáculo

      • reuven

        La historia es que la mayoría gente con sangre, excepto los que tengan calidad. Pero si no tienes calidad ni sangre…

        • asdeporas

          Creo q los resultados nos están haciendo olvidar q este equipo ha jugado alguna vez al fútbol. Este equipo tiene calidad y sangre para estar en mitad de tabla…pero seguimos sin entrenador

          • reuven

            Calidad algunos y sangre unos cuantos menos. Puedes perder echándole huevos como el Osasuna el año pasado o perder antes de empezar con la cabeza mirando al suelo.
            Esto no se entrena, lo lleva uno de por si. Mal vamos si un jugador de fútbol necesita que le motiven cada partido.

            • asdeporas

              Si no sabes a q juegas es muy sencillo no estar donde debes. De hay vienen los fallos, los goles y nuestra frustración. La motivación no es el problema. Confío plenamente en q los jugadores salen siempre al 100%.

            • reuven

              Toda suma. Yo siento decirte que no confío en que algunos salgan al 100% y es lo que más me preocupa.

          • El rifle

            Buf, este equipo ha jugado muy poquito al futbol desgraciadamente. Un mes y pico el año pasado y 3 meses con VSDA. Para de contar

            • asdeporas

              Lamentablemente es así. Necesitamos un entrenador q por ahora no aparece. VSDA se cargó el equipo desde el vestuario y GG q era un poco gafe, le paso de todo

      • El rifle

        Si, pero Valerón era insultantemente bueno. No tenemos ninguno ahora que se le acerque. Además de Valerón hacían falta Scalonis, Duscheres et

        • asdeporas

          Desgraciadamente ni un 10% de Valeron…ni juntándolos a todos. Pero el problema no es tener sangre…es q no saben a q juegan y eso los hace mucho peores

          • El rifle

            Eso también. Pero por ejemplo el año pasado con GG hubo momentos en los que si parecía haber una idea de equipo pero se cagaban igual y nos remontaban, etc. Fragilidad psicológica

            • asdeporas

              Los errores arbitrales penalizaron mucho el trabajo de GG. La marcha de Babel y el mal comienzo del año termino de derrumbar mentalmente al equipo. Lo de este año es otra cosa…no jugamos a nada, perdemos porque lo merecemos y el equipo tiene todas las líneas rotas. Eso solo es culpa del cuerpo tecnico

      • Animalinho

        Ya, pero es que hay que llegarle a la suela de los zapatos al Flaco para poder permitirse eso.

        • asdeporas

          El flaco…Q grande!!!

    • kubee

      A mi lo de la sangre, no me importa mucho.
      El super depor estaba formado por 11 jugadores sin sangre. Eso si, tenían claro lo que querían, y como jugar.
      De poco nos vale la sangre que tenga lucas perez, si en los últimos 2 partidos no consigue ni tirar a puerta.

      • El rifle

        Cual dices? El de Arsenio?

      • Animalinho

        Perdón?

        Ahora sí que no sé de que hablas. Hasta ahora pensaba que eras maniático pero con criterio.

        Si hablamos del primer SuperDépor, anda que no había jugadores de raza: Ribera, Voro, Rekarte, Claudio, Alfredo, Manjarín… Y yo incluiría sin duda a Mauro Silva.

        Si hablamos de Irureta, de nuevo tenemos al gran Mauro. Pero anda que no tenía sangre Naybet. O Andrade. O Manolo y Scaloni. Djalminha sería irregular, pero tenía sangre. Y Maakay. Y Pandiani. Y Luque. Es que no sé de qué hablas, igual confundimos cosas.

        En lo que estoy muy deacuerdo es en que a veces se dice “sin sangre” o “desmotivado” para no decir…. MALO.

    • reuven

      El perfil de jugador sin sangre caliente está bien si va sobrado de calidad, pero eso hay que complementarlo con gente que tenga la sangre caliente.

      • El rifle

        Es exactamente lo que pienso

        • reuven

          Al final esa poca sangre se acaba contagiando y llega al conformismo.

    • Animalinho

      Yo ya leí todas las excusas que se lo podían poner a un jugador con Juan Domínguez.

      No sé si es falta de sangre. O simplemente de calidad a veces. O de físico. O de fútbol. Sin más. Pero lo que está claro es que para evaluar a un jugador no hace falta solo fijarse en como da toques en una pista vacía. La capacidad de lesionarse, su disciplina, su carácter, su competitividad… son aspectos tan clave como cualquier otro.

      Te doy la razón en que Barral se muestra cada vez más como un tipo maniático con un perfil muy determinado de jugador en mente (ofensivo, pequeñito, de toque, físicamente poco potente…) que es muy atractivo pero que no puede ser TODO el fundamento de un equipo que lucha por salvarse.

  • Kanatlarovski

    Lo logico seria que cogiese el equipo Parralo. Con la idea de no dar otro bandazo y por que conoce el club.
    Creo que lo principal ahora mismo es crecer desde atras y sobre todo corregir un defecto que tenemos y es que los interiores no se implican a la hora de defender. De hecho ni son jugadores adecuados para eso.
    Juanfran y Luisinho tampoco es que defiendan muy alla, eso unido a que sus compañeros de banda no repliegan da lugar a las verbenas que estamos viendo.
    Yo comenzaria por una defensa de 5 con lineas juntitas interiores sacrificados en defensa y a medida que el equipo coja confianza volver al 442 o 4231 dependiendo del partido

    • reuven

      Cuando tienes extremos reconvertidos, es difícil que defiendan bien porque su tendencia es subir. La solución es que haya muchas coberturas de sus compañeros, esto es el fútbol de hoy, laterales/carrileros muy ofensivos. En el fútbol “antigüo-hace unos años” eran laterales de toda la vida …Como no hay compañeros que hagan coberturas la solución es una defensa de 3.

    • Jurgen Klisman

      Muy De acuerdo contigo..jugaria con un 5-4-1, para ganar en solidez defensiva, somos una coladera y hay que cortar la hemorragia de goles que encajamos

    • Grover

      El otro día tb escuché a Liaño hablar de 3 centrales… algo sabrá de fútbol, digo yo…