Incerteza en la meta

124

Pese a la renovación de Germán Lux, continúan las dudas acerca de quién será el arquero que acompañe al argentino en la disputa por hacerse con un hueco en la portería deportivista.

Cuando parecía que tras sellar la continuidad de Lux en el Deportivo por un año más se clarificaría con el paso de los días quién iba a ser el guardamallas que acompañaría al internacional sudamericano, lo cierto es que las dudas siguen acechando sobre la meta herculina.

Fernando Vázquez dejó claro desde el inicio que su objetivo era poder contar con Germán Lux o Aranzubia en su nuevo proyecto como técnico del cuadro coruñés en la Liga Adelante, y con la firma del argentino para continuar en A Coruña, parecía y parece claro que el futuro del riojano no pasa por Riazor. Betis, Valencia e incluso Olympiacos han sonado como posibles equipos interesados en hacerse con el ex del Athletic.

Por otro lado, la ‘no inclusión’ de Marc Martínez entre los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo, hace pensar que quizás el futuro del jugador no sea el de continuar como deportivista, y sus opciones pasen por buscar una salida a un equipo de mayor categoría que el Fabril en el que poder dar un salto a su carrera. El lugar de Marc lo ocupó un David Gómez que tratará de aprovechar la oportunidad que le ha brindado Vázquez y buscará convencer al de Castrofeito de que puede contar con él si lo necesita.

Sin embargo, y pese a la posibilidad de completar la portería con un canterano, el Deportivo ha sondeado también el mercado y mostró su interés en un Dani Mallo que ante la falta de concreción por parte de la entidad que dirige Lendoiro optó por regresar a Galicia pero para militar en el Lugo. Es por ello que quizás Ernesto Bello y el cuerpo técnico continúen pendientes de algún posible futbolista que pueda recalar en el proyecto blanquiazul y que compita con garantías el puesto a Germán Lux.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.