Insua cumple sus expectativas

5

El central gallego solo piensa en ir a más, tanto a nivel personal como en los objetivos que el grupo tiene marcados.

La confianza es la meta. Pablo Insua tiene claro que el buen hacer del Deportivo en la Liga Adelante pasa por ser fuertes en casa. “La intención es seguir con la racha y sumar puntos de tres en tres”, aunque reconoce que si se logra “una victoria sufriendo como hasta ahora”, los puntos “también serán bienvenidos”.

A nivel personal, el defensa de Arzúa siente que sus expectativas “se están cumpliendo con creces”. Con los pies en el suelo, afirma que “no soy el que tengo que valorar mi mejoría, lo que tengo es que trabajar”. Lo que sí destaca el jugador es que “este año hay gente que creció en Abegondo que está dando el nivel en el primer equipo”, pero que siempre hay margen de mejora. “no sé hasta donde puedo llegar y lo que me deparará el futuro”.

En cuanto al nivel físico, Insua cree que “la semana pasada llegamos un poco mejor al final”. Cada partido es diferente, pero el equipo siempre espera estar al “nivel óptimo”. “Estamos trabajando grupalmente, tanto el aspecto ofensivo como defensivo”, afirmó para defender que Fernando Vázquez no descuida nada en la plantilla coruñesa.

Sobre el rival a batir, el canterano blanquiazul es consciente de que el Mirandés “nos va a plantar mucha cara. Ya están asentados en la categoría, es un equipo compacto y complicado”. Insua considera que “vienen con muchas ganas” de lograr el triunfo, pero “está en nuestra mano que no lo consigan”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.