Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Insua despierta el interés de varios equipos de Primera | Riazor.org

Insua despierta el interés de varios equipos de Primera

242

Tres equipos de la Primera División española y otro de la Championship inglesa están siguiendo las evoluciones del deportivista Pablo Insua en el CD Leganés. El central de Arzua está siendo uno de los pilares defensivos del equipo de Asier Garitano, que ya acaricia la máxima categoría del fútbol nacional.

Esta noche el conjunto madrileño podría ser ya equipo de Primera si gana su encuentro contra la Llagostera y el Nástic de Tarragona no es capaz de vencer en Lugo.

La temporada de Insua no está pasando desapercibida entre varios equipos de España y de Inglaterra. El Betis es el que ha mostrado un mayor interés, tal y como informan los compañeros de ABC Sevilla, pero no es el único. El Málaga, el Espanyol y el Fulham inglés también estarían pujando por sus servicios. El Dépor no quiere desprenderse de él de cara al próximo año.

Hasta el momento, el central cedido por el Dépor ha jugado un total de 2.887 minutos repartidos en 33 encuentros, todos ellos partiendo de inicio. Ha formado una gran pareja de centrales junto al veterano Martín Mantovani.

Compartir.

Sobre el Autor

242 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios