Tres equipos de la Primera División española y otro de la Championship inglesa están siguiendo las evoluciones del deportivista Pablo Insua en el CD Leganés. El central de Arzua está siendo uno de los pilares defensivos del equipo de Asier Garitano, que ya acaricia la máxima categoría del fútbol nacional.
Esta noche el conjunto madrileño podría ser ya equipo de Primera si gana su encuentro contra la Llagostera y el Nástic de Tarragona no es capaz de vencer en Lugo.
La temporada de Insua no está pasando desapercibida entre varios equipos de España y de Inglaterra. El Betis es el que ha mostrado un mayor interés, tal y como informan los compañeros de ABC Sevilla, pero no es el único. El Málaga, el Espanyol y el Fulham inglés también estarían pujando por sus servicios. El Dépor no quiere desprenderse de él de cara al próximo año.
Hasta el momento, el central cedido por el Dépor ha jugado un total de 2.887 minutos repartidos en 33 encuentros, todos ellos partiendo de inicio. Ha formado una gran pareja de centrales junto al veterano Martín Mantovani.