Insua se acerca a la salvación

55

La mejor noticia entre los cedidos la protagonizó Pablo Insua, titular en la crucial victoria del Leganés que deja a los pepineros al borde de la salvación. La otra gran novedad recayó en el regreso a la titularidad de Oriol Riera. Borja Valle y Róber también fueron de la partida aunque los resultados no les acompañaron. Bicho fue el otro futbolista blanquiazul que dispuso de minutos, mientras que Fede Cartabia, Rubén Martínez, Juan Domínguez y Saúl se quedaron sin jugar.

Europa deberá esperar. (Moreirense 2-1 Sporting de Braga)

Nuevo traspié para el Sporting de Braga, esta vez a manos de un Moreirense necesitado de puntos para poder garantizar su continuidad en la máxima categoría del fútbol luso. Pese a quedarse con uno menos mediado el primer tiempo los bracarenses se adelantaron en el electrónico poco después, una mínima ventaja que vieron esfumarse en el último cuarto de hora de partido al encajar dos goles, el segundo de ellos en el último minuto del tiempo reglamentario. Con esta derrota los arsenalistas tendrán que seguir luchando para garantizar su presencia en competiciones europeas la próxima temporada.

Fede Cartabia regresó a la lista de convocados pero no llegó a saltar al terreno de juego.

El Anderlecht vuelve a la senda del triunfo. (Anderlecht 2-0 Zulte-Waregem)

Después de encadenar dos tropiezos el Anderlecht se reencontró con la victoria ante el rival más flojo de los que compiten en la liguilla que pone en juego el título y los puestos europeos. Pese a adelantarse en el marcador en los compases iniciales la escuadra dirigida por René Weiler no fue capaz de cerrar el encuentro hasta el último minuto. Al final los tres puntos se quedaron en casa y sirven al equipo capitalino para mantener los cuatro puntos de ventaja con respecto al Brujas, equipo al que visitan la próxima jornada en un enfrentamiento que puede decantar el título a su favor en caso de lograr la victoria.

Rubén Martínez estuvo entre los convocados pero sigue sin tener la oportunidad de debutar en el campeonato belga.

Goleada con sabor a permanencia. (Leganés 4-0 Betis)

El Leganés saltó al terreno de juego totalmente enchufado y decidido a lograr una victoria con la que dejar prácticamente sellada su permanencia y acabó aplastando a un Betis que fue un auténtico títere en manos de los de Asier Garitano. Con este resultado los pepineros mantienen los seis puntos de colchón con respecto al Sporting de Gijón y solo una carambola en las dos jornadas que restan por disputarse podría enviarlos a Segunda División.

Pablo Insua repitió en el once inicial de Garitano, en esta ocasión compartiendo eje de la zaga con el griego Siovas. La poca o casi nula producción ofensiva de los béticos permitió al central disfrutar de uno de los partidos más cómodos en lo que va de temporada, aunque mantuvo la concentración y cumplió a la perfección siempre que tuvo que entrar en acción.

Duro correctivo para un Osasuna hundido. (Valencia 4-1 Osasuna)

El final de temporada apunta a que se hará muy largo para un Osasuna descendido y sin objetivo alguno más allá de despedirse de la categoría de la forma más honrosa posible. Ante el Valencia y en un partido sin apenas historia, acabó sufriendo un duro correctivo que solo fue capaz de maquillar levemente con un tanto al filo del descuento.

Siete jornadas después Oriol Riera recuperó la titularidad y disputó la totalidad del encuentro, algo que no sucedía desde mediados del pasado mes de enero. El punta catalán dispuso de varias oportunidades para reencontrarse con el gol, una de ellas muy clara y a puerta vacía, pero no estuvo acertado.

El descuento da aire al Mallorca y asfixia al Elche. (Mallorca 1-0 Elche)

El Iberostar Estadi acogió el duelo entre dos equipos llamados a luchar por el ascenso a principio de temporada y que, a falta de un mes para la conclusión del campeonato, sufren la seria amenaza de verse en el pozo de la Segunda B. La falta de acierto mostrada por ambos equipos parecía encaminar el partido hacia un reparto de puntos que de poco o nada servía a ninguno, pero un tanto de Lago Junior en el último minuto del descuento mantiene con vida al Mallorca y condena al Elche a un agónico final de temporada.

Juan Domínguez ocupó un hueco en el banquillo pero no llegó a saltar al terreno de juego.

Saúl García no entra en los planes de Sergi Barjuán y se quedó fuera de la convocatoria una vez más.

Tal y como viene siendo habitual Borja Valle volvió a rendir a buen nivel y fue uno de los más destacados de su equipo. Formó en la punta de ataque acompañando a Nino y entre ambos crearon muchos problemas a la zaga mallorquinista. Dispuso de la mejor ocasión de gol de los franjiverdes a los tres minutos de juego con un disparo cruzado que fue repelido por el palo. Sorprendentemente fue sustituido por su nuevo técnico cuando apenas había transcurrido una hora de partido.

Un debilitado líder sale derrotado de Vallecas. (Rayo Vallecano 2-1 Levante)

Una vez consumado el ascenso de categoría el Levante visitaba a un Rayo Vallecano con muchas bajas en sus filas y la resaca aún presente de una semana plagada de celebraciones. El choque acabó de ponerse cuesta arriba al sufrir varios futbolistas granotas una intoxicación alimentaria. Pese a ello los de Muñíz plantaron cara a los madrileños y vendieron cara su derrota.

Róber se ha ganado la confianza de Muñíz también como mediocentro y ese fue el puesto que ocupó en el esquema inicial de los granotas. Sin embargo el joven central oleirense tuvo que ser sustituido en el minuto seis aquejado de los mismos síntomas de intoxicación que sufrieron varios de sus compañeros.

A Malata despide la temporada con una nueva derrota. (Racing de Ferrol 0-1 Boiro)

ElRacing de Ferrol se despidió de su afición esta temporada con un partido que fue el fiel reflejo de lo que ha sido un año para olvidar. Los de Miguel Ángel Tena repitieron los errores que les han lastrado en numerosas ocasiones, falta de puntería, despistes defensivos y mala fortuna, que esta vez fue el Boiro quien supo aprovechar para acabar llevándose los tres puntos. De esta forma los departamentales deberán esperar a la última jornada para certificar su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

Bicho empezó el encuentro como suplente pero saltó al terreno de juego cuando aún no se había cumplido la hora de partido. Con el marcador ya cuesta arriba el de Sada intentó aportar luz y creatividad en la parcela ofensiva del equipo, algo que solo logró en momentos puntuales y jugadas aisladas que no fueron suficiente para acabar con la resistencia de la zaga visitante.

Sobre el Autor

55 comentarios

  1. shinoshuke el

    Comparar a los jugadores del Eibar con los del Depor es algo más bien de opiniones personales, individualmente pueden ser peores, pero colectivamente el Eibar es un equipo compacto, que ataca y defiende en bloque, que sabe competir, ya sea contra los últimos o contra los grandes, luego puede perder, pero compite en todos los partidos.
    Lo que me hace gracia, es que nadie nos da opciones en el partido contra el Villarreal, oye, que primero hay que jugarle, que si nadie se acuerda, ya lo hago yo, que el año pasado conseguimos la salvación contra ellos ganandoles 0-2. Ya se que las circunstancias han cambiado, pero por aquellas fechas el vestuario era un polvorín y digo yo, porque no podemos ganarles.
    Yo al que no le doy ninguna confianza es a Pepe Mel, creo que Tino se ha precipitado y espero que recapacite e igual que distituyo a Fernando Vazquez, haga lo mismo con Mel, porque en todo lo que lleva no ha hecho nada.

    • yo creo que, actualmente, contra un VILLARREAL jugándose la uefa y nosotros tal y como estamos, no hay nada que rascar.

      sin embargo, sí soy bastante más optimista con el EIBAR. no me creo esas hipotéticas confabulaciones para vengarse de lo del nou camp.

  2. Mi alineación para el domingo:

    Yoel

    Capa- Dos Santos – Lejeune – Luna

    D. García – Escalante – P. León – Adrián,

    Inui – S. Enrich.

    Vamos chavales!!!

  3. ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

    REF, Ferchu, que sepáis que vuestras dimisiones no han sido aceptadas.
    Se personen urgentemente para el cumplimiento del deber. 😀

  4. yonbasilon el

    Buenos días a todos…
    La verdad es que muy mal se tiene que dar la cosa para al menos no sacar un empate vs Las Palmas en la última jornada, a pesar de que nos jugamos la vida y no estamos jugando a nada, confío en que el equipo no pierda el último partido.

    El sporting no lo va a tener fácil en Eibar, es el último partido en Ipirúa y querrán agradar a la afición, además saldrán con muchos suplentes que querrán demostrar. Sigo pensando qie el Gijón puede pinchar ahí (ojalá)

    En el otro orden de cosas sigo diciendo lo mismo que digo siempre, el problema del depor es la falta de liderazgo tanto en el banquillo (entrenador) como en el campo (Mauro)

    Tenemos, bajo mi punto de vista mejor plantilla que:
    Osasuna
    Granada
    Sporting
    Betis
    Eibar
    Alavés

    El trabajo de la directiva para mí es de notable, se confecciona una buena plantilla para vivir en mitad de tabla a un coste bajísimo pero por una cosa o por la otra, no se acierta con el entrenador.

    Alguien puede decirme que estos jugadores son mejores que los nuestros 😕

    Ramis / Sidnei
    Luna / Juanfran
    Arbilla / Luisinho
    Dani / Mosquera
    Colak / Adrián
    Andone / kike
    Inui / Kakuta etc etc

    Solo considero superior a Pedro Leon, sin ir más lejos, Albentosa parecía Maldini en el Eibar y aquí es un matao. Igual os parecen mejores los jugadores del Eibar que acabo de poner pq ahora se ven muy buenos (juegan de lujo y luchan por Europa) pero no me digáis que hombre por hombre somos bastante superiores. ¿Cual es el problema entonces?
    Pues para mí que no hay un jefe que tenga las cosas claras y diga: aquí mando yo y se va a jugar así con balón y así sin balón. Y si además de eso le sumas que jugadores como Colak, Juanfran, Joselu etc que no empataron con nadie y se creen (o eso me parece) que son maradona en un equipo de mierda pasa lo que pasa.

    Ojalá nos salvemos y acertemos con el entrenador, que para mo es clave… Partiendo de la base buena que tenemos en cuanto a jugadores, si se ficha a un entrenador decente no deberíamos sufrir tanto, pero ese es un problemón, encontrar un entrenador. Un saludo.

    • TuruFlores el

      Van 5 entrenadores con Tino. Eran todos malos?

      Yo creo que debemos tener cuidado a la hora de juzgar plantillas… El rendimiento de jugadores supuestamente buenos como Mosquera, Sidnei o Emre deja muchísimo que desear, y explica en parte por qué los dejaron ir y acabar en el Dépor…
      No creo que haya un equipo con una defensa peor.

      Darle un notable a la directiva es mucho dar. Primero, porque sólo cuentas con la parcela deportiva, pero los errores judiciales han aumentado la deuda en 21+1 millones. Segundo, porque ni siquiera cuentas con todo: el entrenador también es una elección de la directiva. Y luego está lo de mirar para otro lado ante las faltas de disciplina.

      • yonbasilon el

        No eran todos malos, de hecho, nunca se debió echar a Vázquez, nunca se debió fichar a V. Fdez, no se debió echar a VSDA por los problemas de vestuario, para mí no se debió echar a Gaizka (aunq tampoco se debió ficharle) y por supuesto nunca se debió fichar a Mel. Por eso digo, que tenemos mala suerte con los entrenadores, xq a priori, en un inicio a mi me gustaba la mayoría de ellos. Seguramente si Mendilibar no entrenase al Eibar y estuviese en las quinielas para fichar x el depor, seguramente nos tiraríamos de los pelos y míralo en Eibar. No se que pasa con los entrenadores pero estamos gafados.

        • TuruFlores el

          Coincido en lo de FV y VF. VSdA me temo que fue demasiado lejos y creó una situación de no retorno. GG, visto con más perspectiva, no era necesariamente una mala opción.

          Pero de tus propias palabras se entiende que te gustaban al menos 2-3 de los 5 entrenadores. Entonces si el equipo no responde… serán los jugadores, no?

        • No se porque hablais de entrenadores buenos o malos, si en realidad de lo que estais hablando es de entrenadores que os caigan simpaticos o no.
          Aqui hay realidades tan evidentes como que todos acabaron intentando lo mismo, hasta VF acabo poniendo 4 laterales como hacia FV.
          Otra realidad es que todos se han ido del depor cumpliendo objetivos por demerito de los rivales.

          Que alguien tenga alguna duda que FV, VF,VSDA, Garitano , no aguantarian mas en ningun club con esas dinamicas. Pues ya son ganas de liar las cosas.

          FV jamas en su vida aguanto 2 años en ningun club del mundo.
          VF su cabeza ya estaba orientada en hacer otras cosas, como se demostro despues.
          VSDA No llego al primer partido de liga con el olimpiacos. Le llevan cantando fuera fuera en el betis , al mes de llegar.
          Garitano, 9 fueron las jornadas que aguanto en el valladolid de segunda.
          Pepe mel. Un entrenador que tenia el cielo ganado en el betis, y lo han acabado odiando.
          Es que no hay ningun club que este en nuestra situacion con una historia parecida a la nuestra, que aguante tanto a los entrenadores. Pero podeis seguir inventandos historias, como si nosotros fueramos el eibar, que estan viviendo un sueño en primera.
          Hasta garitano dijo que no tiene nada que ver la presion que se tiene aqui, con la que tenia alli. En el valladolid hay mas presion que en el eibar en primera.

          Que hableis de que somos nosotros los especiales echando entrenadores, simplemente hay que ver sus carreras a ver si los aguantamos mas o menos que otros.

          Pero como se puede decir que FV y VSDA tenian que seguir en el depor, despues de los resultados tan malos que han tenido al final. Y con la que han liado dentro del club por bocazas.
          No solo los entrenadores tienen la obligacion de ser justos con los jugadores, el presidente tiene que ser justos con los entrenadores. Y solo en vuestras cabezas se puede pensar que se tuvo mas paciencia con unos que con otros. Se aguanto todo lo que se podia aguantar a un entrenador. Y si seguimos en primera es precisamente por cambiar de entrenador y que al equipo le entrara un poco de oxigeno nuevo unas pocas jornadas.

          QUien dijo que encontrar un entrenador que encaje en un club sea facil? Es que hablais como si eso fuera sencillo, y es bastante mas complejo encontrar un entrenador que encaje, que encontrar un delantero que tenga gol.

      • shinoshuke el

        Primero, por Sidnei hemos pagado 6.5 millones para hacernos con 100% en propiedad, Mosquera vino al Depor porque descendió el Elche y el único que vino gratis fue Emre y viendo que es internacional con su país, pues que quieres que te diga, tan malo no será.
        Segundo, los errores judiciales aunque se han dictaminado este año viene de un juicio de cuando estaba Lendoiro y los Administradores concursales, no es culpa de la actual directiva, hay que informarse primero un poquito.
        Yo también le daría un notable a la directiva, pero más que por la parcela deportiva, se lo daría por la económica y más si sucede en Junio lo que anunció TIno.
        Que se ha mejorado mucho la plantilla en los últimos años, es indiscutible, solo te reto a que mires los internacionales que actualmente y los que había en los últimos años, otra cosa es el rendimiento. Pero siendo internacionales por pequeños que sean sus países, significa que son buenos jugadores, luego hay excepciones de rendimiento, como digo, por ejemplo Lucas no es internacional o por el contrario, Haris si lo era. Todo es muy relativo.

        • TuruFlores el

          Hola Shinoshuke,

          Lo que dices de Sidnei y Mosquera es cierto, pero con matices. Eran jugadores de bajo perfil cuando vinieron. Luego crecieron, les hicimos un buen contrato y, desde entonces, su rendimiento ha sido muy bajo.

          En lo del juicio me temo mucho que eres tú el que está mal informado. Obviamente todo viene de esa época, pero aquí de lo que se habla es de una cantidad muy sustancial que los administradores concursales querían que fuese deuda privilegiada (sin la quita del 30%, probablemente para favorecer al acreedor en prejuicio del club). Lendoiro llevó el tema a los tribunales y lo ganó, aplicándose la quita y ahorrándonos así 21 millones. Bien, en estas Tino se convierte en presi y la Agencia Tributaria (el acreedor) ha recurrido la sentencia. Tino cambió a los abogados del club, incluso fichando dos buffetes donde antes había uno. Los abigados (Garrigues) son además representantes de acreedores del Dépor…lo cual no es ideal en absoluto. Cambian la argumentación del juicio ganado y… lo pierden. Consecuencia: 21 kilos más a pagar. Por cierto, esto se contempló en el acuerdo con Hacienda firmado TAMBIÉN por Tino y se dejó así, sin prever un aumento en los plazos. En resumen, obviamente la deuda viene del pasado pero la mala gestión del acuerdo y del proceso judicial es responsabilidad de Tino. Lo siento. Y el millón a pagar al Valladolid por Saúl, también, no voy a explicarte eso que queda muy largo, pero ahí el club quedó muy mal.

          Yo creo que si somos objetivos (tanto en lo económico como deportivo) el notable queda muy alto. No se entiende que sólo le cuente lo bueno y lo malo siempre sea mala suerte, herencia, etc. Parece que todas las responsabilidades se acaban en Richard Barral (escogido por… Tino).

          • Que hables de ser objetivo, y que repitas punto por punto lo que dijo conchado . Es cuanto menos contradictorio.
            Una persona objetiva despues de decir eso, lo primero que hace es presentar los documentos que testifiquen eso.

            Luego hablas de que el depor tiene dos bufetes de abogados, pero ocultas que nos salen mas baratos dos bufetes de abogados durante todo el año, que pagarle a conchado.

            Otra cosa de la que no te apetece hablar es que cuando entra esta directiva , desaparece la mayor parte de documentos . Documentacion por la que el club tuvo que pagar multas por no poder entregar.

            Pero tu de verdad crees que la nueva directiva puede saber quien pago el iva del traspaso de FIlipe luis, si no hay documentos??

            SI de lo que hablan lendoiro y conchado es cierto, vaya mierda de deportivistas que son, tienen la documentacion que nos podia hacer ganar un caso, y la esconden???

            Escuchandote parece que antes lo teniamos todo arreglado con hacienda, y el juez de la ley concursal, dijo que no era normal que en 2 años lendoiro no haya hablado con hacienda nunca.
            Menos mal que lendoiro lo tenia todo bien arreglado, sin ni siquiera hablar con ellos.

    • En serio comparas a Andone con Kike? porque no con Sergi Enrich que es el titular? Inui es mejor que todos nuestros interiores y mediapuntas, excepto Colak. Y por supuesto, Ramis es mejor que Sidnei que pierde siempre la marca y es blandiiito. Y podemos seguir…

      • yonbasilon el

        Ahí quería yo llegar, ahora viendo los números todos preferimos a Sergi Enrich e Inui que a Andone, pero:
        Andone, 23 años, internacional con Rumanía, ya había jugado en primera división y marcándose un temporadón en segunda.
        Enrich, 26 años, toda la vida en segunda y segunda B, lo ficha el Eibar y ¿es mejor que Andone? Pues no.

        Pones a Enrich, Inui, Adrián, Dani García, Ramis etc en el depor actualmente con nuestros entrenadores y nos cagamos en la madre de Barral, y seguramente Andone en Eibar llevaría ya 15 goles.

        De ahí que piense que el problema no está en la calidad de nuestros jugadores si no en la calidad de quien los entrena.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Flipas, adrian es mil veces mas futbolista que colak.

    • Si el Sporting gana al Eibar y el Leganés no suma al menos un punto más; el empate en la última jornada con Las Palmas NO es suficiente….

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Me quedo con los del eibar uno por uno casi, el unico por calidad es sidnei, aun asi Ramis es un centralazo, con un oficio bruta,, lo e juanfran, o colak parecen chistes muy malos.

  5. RAGNOR►En 1ª sempre el

    Espero que Setién no tenga mano en Las Palmas y sí Valerón, eso puede ser capital a la hora de saber cuál será la actitud de estos el sábado 20 en donde probablemente nos jugaremos todos. No cuento con la historia del triple empate porque en ese caso nos volvemos locos, que el Leganés obtenga su punto ya en Bilbao sería un alivio.

    • DanteDepor el

      En una jornada normal, lo lógico sería que nosotros perdiésemos en Villarreal, que el Lega perdiese en Bilbao… y que el Sporting empatase/perdiese en Ipurúa.

      Eso, en una jornada normal. Al final, esto es fútbol.

    • Ni Setién ni Valerón pintan nada en la última jornada. Sólo hay un factor: $$$$$$$$

  6. RAGNOR►En 1ª sempre el

    El leganés está virtualmente salvado salvo hecatombe, quizás esto sirva para minar algo la euforia sportinguista del domingo… , la parte negativa es que el Sporting realmente solo tiene un partido en disputa, el del eibar y en un partido todo puede pasar, no sé, le tengo miedo porque en una situación así es cuando un equipo que en condiciones normales no haría nada, sí va a tener sus opciones, seguro y ellos lo saben.

    • Muy bueno. Por cierto el amigo Marcelino peleando con Berizzo para ser el nuevo entrenador del violencia. Por cierto el otro día oí en la cadena ser que Berizzo cobraba 2.5 millones netos en el celta ¿escucharía mal y eso será lo que le ofrezca el valencia? me parece una barbaridad que el celta pague eso.

      • DanteDepor el

        Escuchaste mal. 2,5M€ era lo que exigía para fichar por el Valencia.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Podría hasta ser su sueldo en el Celta, pero no creo.
        Supongo que esa cifra es el bat-sueldo que le ofrecen.

      • shinoshuke el

        Pues yo creo que al Valencia lo va ha entrenar Setién, que Berrizo seguirá en el Celta, Marcelino se irá al Roma con Monchi. Pero realmente me la suda mucho, lo que no me gustaria es que continuase Mel en el Depor pero Tino ya lo ha ratificado para la temporada que viene.

        • a mi lo de mel me preocupa. Normalmente suelo ser cauto y apoyar al mister que tengamos en la banqueta pero con este no puedo…. Se benefició de la inercia de Garitano (mejoría en lo anímico en lo futbolistico usó la herencia de garitano) pero en cuanto empezó él a ser el entrenador un desbarajuste.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        No he visto esto publicado, pero a mi no me sorprendería nada que Eusebio fuese al Farça y en ese caso Berizzo a la Real Suciedad. Y ambos equipos harían bien.

    • Miguel_Angel el

      Jajajajaajaja. Yo a Marlos lo veo para Tuenti con su gorrita juvenil. Navarro ya mas para tema MILFs y esas cosas.
      Lo veo lo veo jajajajajajajajaja

  7. Me parece indignante y de muy mal gusto lo mal que se habla aquí de la directiva y el equipo cuando hacen el terrible esfuerzo de hacer que los que pagaron su abono disfruten de emociones hasta el final de temporada.

    No como en otros equipos, que pagan el abono para todo el año y en la jornada 32 ya no se juegan nada. Aquí se le ofrece al cliente por lo que paga, completo. Como tiene que ser.

    • 😀 eso también lo he pensado yo alguna vez… es más divertido tener objetivos que ser una medianía gris de media tabla, jajaja.

      no había nada más tedioso que el dépor de caparrós y el primer lotina, que quedaba entre intertoto y la zona caliente.

      así por lo menos tenemos la adrenalina asegurada…

  8. Tenemos alguna baja para recibir al Sporting? Organiza el club “Destino Ipurua”?

  9. A mi ya me jode que el domingo vuelvo a Coruña en tren desde Madrid y me coge en pleno partido el viaje, pero bueno respecto a los partidos que nadie piense en sacar algo positivo de Villareal ellos se juegan entrar en Uefa y no van a regalar nada y viendo como esta el equipo prefiero estar mas atento a lo que pase en Ipurua.

      • si pero esos partidos pasan una vez al año y el Villareal algo mas de intensidad que el Barcelona tiene.

        • DanteDepor el

          El Barsa venía de meterle 6 al PSG, Neymar no vino por haber ido de fiesta, y Messi se pasó todo el partido andando. No tiene nada que ver con el Villarreal este próximo finde.

  10. TuruFlores el

    Rober e Ínsua se merecen una oportunidad.

    Rubén, depende de lo que se decida con Lux y Tyton.

    Fede se quedará, aunque igual es otro de esos jugadores a los que sólo aquí consideramos cracks…

    El resto… dudo mucho que valgan.

    • yo, hasta saber si vamos a jugar en primera o en segunda, mejor no hago cábalas de quién va a estar aquí el año que viene…

        • shinoshuke el

          Ya estamos otra vez, esperate a Junio, que es cuando ha dicho Tino que resolverían a favor o en contra la venta de la deuda con hacienda con un crédito de un banco. Si liquidamos la deuda la deuda con hacienda, recibiremos unos 11 millones más por temporada de los derechos de TV, a parte de no tener que pagar los 8 millones por temporada que pagamos actualmente. A esto hay que sumarle que si hay ventas de jugadores, Hacienda no se llevará el 25% del traspaso que se estaba llevando desde hace mucho, que era otro motivo por el que no se vendían jugadores.

          • DanteDepor el

            Da igual, #TinoDimisión

            A ver si nos preside un visionario como Conchado…………

            • pues Conchado es lo que necesitamos. empezamos de cero como sporting coruña y fuera. Que manía algunos con pagar cuando puedes empezar el chiringuito de cero.