Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Raúl Albentosa, galardonado con el Premio Honorífico Golsmedia 2017 | Riazor.org

Raúl Albentosa, galardonado con el Premio Honorífico Golsmedia 2017

3

Raúl Albentosa, central del Deportivo, ha sido uno de los premiados en la VII Edición de la Gala de los Premios Golsmedia. El futbolista de Alcira ha sido reconocido por su trayectoria en el fútbol profesional por esta plataforma informativa, que se ha especializado en el deporte de la Comunitat Valenciana.

Así es como todos los años premian a los mejores jugadores de fútbol a nivel regional, además de a personalidades y entidades por su apoyo al fútbol valenciano. La gala, que estuvo presentada por Josevi Sánchez y Carlos Urrutia, sirvió para premiar a Raúl Albentosa con uno de los Premios Honoríficos Golsmedia 2017 por su trayectoria como futbolista.

Un incidente en el aeropuerto

Además de por el premio, Raúl Albentosa fue ayer noticia por un incidente en el aeropuerto de Alvedro.

El jugador del Deportivo se disponía a coger un vuelo hacia Madrid, pero tuvo un problema con las empleadas de la aerolínea al no permitirle subir el equipaje obligándolo a facturar. Un hecho que le haría perder su enlace para viajar posteriormente hacia Valencia.

La facturación haría que Albentosa no pudiera llegar a tiempo a la recogida de premios, con lo que finalmente hubo un cambio de planes y en vez de ir a Madrid haría el trayecto hasta Alicante.

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bien por esas empleadas del Aeropuerto, como debe ser, a todos por igual, a facturar y punto, además para que se ponga las pilas, que esta dando pena por el campo.

    2. Buhhhh pues si que deben ser muy malos los otros que se presentaban a este premio, jajajajajajajajajajaja

      • O mejor dicho, cuanto pagaste Albentosa para que te dieran este premio, jajajajajajaja