Insua se queda solo

136

Segundo fin de semana consecutivo con solo Pablo Insua como noticia positiva entre los futbolistas cedidos por el Deportivo. El de Arzúa fue el único que participó y logró además un punto importante en su visita a Mendizorroza. Por su parte, Luis Fernández vio desde el banquillo la victoria del Huesca mientras que Bicho, Sam Piette y Álvaro Queijeiro se quedaron sin convocar.

Insua sigue como intocable. (Deportivo Alavés 0-0 CD Leganés)

90 minutos más para Pablo Insua, convertido ya en un fijo para Asier Garitano en el centro de la zaga pepinera. Además, el defensor fue esta vez uno de los hombres importantes de su equipo para lograr mantener la portería a cero y llevarse un punto de la visita a Mendizorroza.

Por su parte, Bicho sigue sin debutar y todavía no ha logrado entrar en ninguna convocatoria cuando está a punto de cumplirse un mes de su fichaje.

Primera victoria para el Huesca sin Luis. (RCD Mallorca 0-1 SD Huesca)

Ganó por fin la SD Huesca, único equipo de Segunda División que no lo había logrado en las primeras cinco jornadas. En un duelo entre dos conjuntos muy necesitados, los oscenses lograron imponerse por 0-1 gracias a un tanto del canario Tyronne para abandonar así los puestos de descenso y dejar al Mallorca como colista de la clasificación.

Por primera vez en la temporada, Luis Fernández se quedó sin participar y tuvo que ver el triunfo desde la banqueta.

El Racing se lleva un derbi sin Piette ni Queijeiro. (Racing Ferrol 1-0 SD Compostela)

No hubo sorpresa y el Racing de Ferrol se impuso en uno de los grandes clásicos del fútbol gallego. Con más potencial y jugando como locales, los de Miguel Ángel Tena dominaron el encuentro y dispusieron de las mejores ocasiones, logrando adelantarse en el minuto 81 gracias a un buen tanto de Pablo Rey.

Por su parte, los dos deportivistas no pudieron ser convocados por diferentes motivos: Álvaro Queijeiro recayó de sus problemas físicos y Sam Piette fue citado por la selección de Canadá, con la que podría estar hasta el 13 de octubre.

Sobre el Autor