Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Isi Gómez: «Ahora estoy en buena dinámica física y espero no lesionarme más»
    Isi Gómez con el Deportivo

    Isi Gómez: «Ahora estoy en buena dinámica física y espero no lesionarme más»

    0
    Por Redacción on 11 enero, 2023 Noticias Deportivo

    Isi Gómez está siendo uno de los jugadores más intermitentes del Deportivo esta temporada. Y no por su rendimiento, que suele ser notable siempre que juega, sino por una cuestión de continuidad. Las lesiones lo han lastrado, pero espera haber dejado eso atrás: «Estoy contento. A la vuelta de Navidad cogí ritmo y creo que ahora es el óptimo para competir. Me permite acabar los partidos. El otro día el cambio fue en el 85, pero podría haber acabado perfectamente y esa es la línea. Es cierto que he entrado y salido por lesiones, pero no sé el motivo. La alimentación y el descanso son buenos, pero el cuerpo es así. Ahora mismo estoy en buena dinámica física y espero no lesionarme más este año«.

    El centrocampista habló también de la llegada de Lucas Pérez y esa pareja que forma con Quiles: «Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Es un jugador diferencia y encima en el vestuario se le ve con experiencia para aportar mucho. Es un placer tenerlos a los dos arriba. Marcan diferencias y ganan partidos«.

    Y la atención que atraen puede ser positiva para las llegadas de segunda línea que Isi Gómez y los demás tratan de aprovechar: «Me estoy soltando más este año. No estaba muy acostumbrado a pisar área y ahora me falta culminar, como ya se ha visto en algunas ocasiones. Pero lo importante es llegar, tenerlas. Ya entrarán. Teniendo a Róber (Olabe) como pivote, barriendo como ancla, nos da más libertad a mí y Rubén».

    Así ve Isi Gómez el duelo Alcorcón vs Deportivo

    Isi Gómez tiene claro que el Alcorcón vs Deportivo de este sábado no es un partido más: «Sabemos que es importante, un rival que está arriba con nosotros y con el que seguramente nos juguemos el liderato. Son tres puntos, pero un partido clave porque están ahí y al final de temporada serán importantes estos puntos. No me sorprende verlos arriba. Como plantilla tienen un equipo con experiencia en la categoría y en superiores. Sabíamos que podían estar arriba, pero confiamos en nosotros, en el equipo que tenemos y será un partido bonito en el que tendremos que trabajar mucho».

    Previous ArticlePower Ranking de Primera Federación: El Grupo I marca el ritmo
    Next Article Premio Riazor.org 22/23: Vota al más destacado en el Deportivo – Unionistas
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.