J.A. Barros Botana ‘Barritos’, mejor delegado de La Liga 2015-2016

31

Es un delegado singular. Son muchos años y es un tipo entrañable. 25 temporadas junto al banquillo del Deportivo. Ha sido árbitro y por eso les respeta tanto a ellos y ellos sienten admiración hacia él. Juan Ángel Barros Botana ‘Barritos’ ha sido premiado como mejor delegado de La Liga 2015-2016 entre los 20 representantes de cada equipo de la competición. Es la segunda vez que lo recibe desde que en 2008 se entrega esta distinción tras una reunión que cada año se celebra en la sede de La Liga.

Esta tarde lo ha comunicado el RC Deportivo a través de un comunicado donde recogían unas declaraciones del protagonista. “Contento, es una satisfacción ser el elegido entre 20 y porque además me alegra por el Club y por todos los que trabajamos día a día en el Dépor“, expresó. Así es Barritos, humilde y solidario.

Y es que el delegado del conjunto herculino se hace querer. Hasta Víctor Sánchez del Amo lo comentó al hablar de la alineación indebida de Cheryshev en el Real Madrid que lo dejó fuera de la Copa contra el Cádiz. “Nosotros tenemos a Barros Botana, que hasta avisa al resto de equipos de las sanciones que tienen”, dijo el entrenador madrileño.

Desde aquí, nos unimos a las felicitaciones.

Sobre el Autor