Jandro, en el punto de mira del Dépor

291

Desde el Diari de Girona, apuntan a que el Deportivo ya ha realizado una oferta al mediapunta asturiano, que este año cumple 35 años. Podría salir en verano a coste cero o en invierno bajo una pequeña inversión.

Alejandro Castro Fernández, conocido futbolísticamente como Jandro, se encuentra en el punto de mira del Real Club Deportivo de La Coruña. El elegante mediapunta asturiano coincidió con Fernando Vázquez en la temporada 2004-05 cuando ambos estaban en el Celta de Vigo. Esa campaña, Jandro brilló por sí mismo, anotando 12 goles y siendo una pieza clave para conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Desde el Diari de Girona apuntan este posible interés y anticipan que el jugador ya ha recibido una oferta del conjunto blanquiazul. Ésta sería para incorporarse en verano con la carta de libertad debajo del brazo, pero su llegada en el mercado de invierno también sería posible bajo una inversión mínima. El Girona necesita liberar fichas de los jugadores y Jandro es el futbolista con la nómina más alta. Además, el mediapunta no está rindiendo esta temporada al nivel de los últimos años.

Serviría la llegada del de Mieres para paliar la salida de Juan Emmanuel Culio a tierras dubaitíes. Se ha hablado mucho de los posibles sustitutos del argentino, pero la dirección técnica del Deportivo todavía no han dado un paso al frente para ofrecerle a Vázquez el recambio. Eso sí, conviene recordar que este febrero Jandro cumple 35 años.

El último partido de Jandro, en Riazor

El mediapunta del Girona jugó su último partido en el estadio que podría ser suyo los próximos años. El Deportivo empató sin goles contra el conjunto dirigido por Javi López y Jandro tuvo una gris actuación. Entre Juan Domínguez y Álex Bergantiños apenas permitieron que el ’20’ del Girona pudiese realizar su fútbol.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.