Jesús Vázquez, “plenamente recuperado” de su lesión

103

El centrocampista ha superado su grave lesión de peroné, y el martes espera ser “uno más” en la vuelta oficial a los entrenamientos. Llega más dispuesto que nunca a luchar por la titularidad.

La primera temporada de Jesús Vázquez en A Coruña no ha sido para recordar. Primero perdió la titularidad, ya que se asentó en el once la pareja Álex Bergantiños – Juan Domínguez, y después sufrió una grave lesión en el peroné en un entrenamiento, y necesitó ser intervenido quirúrjicamente. La alegría llegó a final de temporada, en donde el Deportivo logró el ascenso a Primera División.

Jesus Vázquez explicó ayer, en su regreso a los entrenamientos que el equipo tiene “una gran ilusión de enfrentarse a jugadores grandes, y esperamos hacernos un hueco en la categoría”. En cuanto al objetivo del equipo, se mostró prudente señalando a “la permanencia. Somos un recién ascendido y tenemos que adaptarnos a la categoría”. Pero añadió que “será la competición la que nos diga si podemos aspirar a más“.

El mediocentro se sometió a largas sesiones de entrenamiento durante sus vacaciones, explicó que “no he parado”. Añadió, además que entrenó “todos los días” con mucho “trabajo físico para poder llegar a esta temporada al mejor nivel posible“. En cuanto a su situación anímica, afirmó que llega “a tope, afrontando esta nueva temporada con muchísimas ganas”.

Sobre su lesión, se confesó “plenamente recuperado. El martes empezaré a entrenar con el grupo, si no hay inconveniente por parte de los fisioterapeutas y médicos. Quiero ser uno más, darlo todo, y estar a disposición del entrenador”.

Deseoso por empezar, finalizó dejando claro que “las sensaciones son buenas“, pero que todavía “me falta competir y entrenar con los demás. Quiero poder competir y luego será el míster el que decida quién jugará como titular”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.