Zé Castro adelanta sus entrenos

132

El central portugués adelantó sus entrenamientos en ‘El Mundo del Fútbol’ para así adecuarse al esfuerzo que tendrán que hacer los deportivistas una vez empiecen la temporada.

Si hace un día eran Laureano Sanabria y Bruno Gama los que adelantaron sus entrenamientos para llegar a tiempo y en forma a la pretemporada del Deportivo, ayer fue el momento de Zé Castro. El portugués acompañó a los ya presentes con ganas de disputarse un puesto que parece fijo para él.

Y es que en estos momentos el Deportivo solamente tiene tres centrales en la plantilla, y con dos de ellos apenas contó José Luis Oltra la temporada pasada en Segunda División. De hecho, entre el propio Zé Castro, Rochela y Aythami completan la nómina de centrales deportivistas en estos momentos en el plantel blanquiazul.

Diego Colotto se despidió la semana pasada del deportivismo en la medida de lo posible. El argentino dijo adiós para unirse al proyecto del Espanyol tras convertirse en un ídolo para la afición blanquiazul la pasada campaña en Segunda División. Se espera que no se sigan marchando activos para el Deportivo. Ahora, después de la marcha del argentino, se abre un puesto vacante entre la persona que dirigirá el plantel coruñés desde la defensa. Quizás sea ahora cuando se le reconozca ese éxito y se le de la alternativa a Zé Castro. Se lo merece. O por lo menos, se lo ha ganado.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.