Joaquín Caparrós, viejo conocido del Deportivo, nuevo entrenador de Osasuna

24

Estamos todavía en la 12ª jornada de Liga, pero los nervios comienzan a pasar factura entre los clubes de la zona baja. Hasta el momento, los resultados se han cobrado el puesto de hasta tres entrenadores en Primera División. La última destitución se produjo ayer en Osasuna, tras el cese de Enrique Martín Monreal como técnico del club rojillo. Algo que ya sucedió anteriormente con Pako Ayestarán en el Valencia y Paco Jémez en el Granada.

En apenas 24 horas, la entidad navarra ya ha encontrado un sustituto, que además tiene pasado como deportivista: Joaquín Caparrós. El utrerano llevaba desde enero de 2015 sin equipo tras haber sido despedido del Granada por una serie de malos resultados. Este verano, su nombre sonó para ocupar el puesto de seleccionador, sin embargo, Julen Lopetegui fue finalmente el elegido.

Ahora, el andaluz firma hasta junio de 2018 por un equipo, Osasuna, con el que el Deportivo pelea de manera directa por la permanencia. De este modo, Joaquín Caparrós volverá a Riazor en la 16ª jornada en el que será el último partido del año para el conjunto herculino en Liga.

Sobre el Autor