fbpx

Jonathan se cae de la convocatoria

49

Contratiempo para Víctor Sánchez del Amo en la visita del Deportivo mañana sábado al Ciutat de Valencia. El técnico madrileño citó a todos sus futbolistas disponibles, incluyendo a los dos porteros del Fabril, y tendrá que hacer tres descartes antes del encuentro que se disputará en la Comunidad Valenciana. Antes tendría que haber hecho cuatro descartes, pero esta mañana el conjunto blanquiazul anunció a través de su página web que Jonathan Rodríguez se cae de la convocatoria por una gastroenteritis y por tanto el Dépor viajará con 21 hombres.

El delantero uruguayo no está teniendo especial suerte en este inicio de temporada. Llegó tarde a la plantilla y le está costando un mundo cogerle el ritmo a la competición, bien por la escasa confianza que ha mostrado su técnico en él o bien por el poco provecho que le ha sacado el charrúa a sus oportunidades.

Finalmente, la convocatoria completa para el choque de mañana (18.15h) contra el Levante la forman los siguientes jugadores:

Porteros: Lux, David Gómez y Anxo.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Saúl.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Haris Medunjanin, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Cani, Celso Borges, Jonás Gutiérrez, Juan Domínguez y Cardoso.

Delanteros: Lucas Pérez y Oriol Riera.

Sobre el Autor