Jone Bilbao, nuevo refuerzo del Deportivo Abanca

27

Mientras las incorporaciones en el Deportivo masculino no terminan de concretarse, en el Deportivo Abanca los tiempos en materia de fichajes continúan a buen ritmo y esta mañana el club hizo oficial la llegada de Jone Bilbao, que se convierte así en el sexto refuerzo del plantel femenino.

Se trata de una jugadora que puede ocupar cualquier posición en los puestos de ataque, y llega procedente del Oiartzun KE, conjunto en el que ha jugado las dos últimas temporadas, ambas en la Liga Iberdrola. En la primera de esas campañas, fue la máxima goleadora del equipo, recién ascendido. En el recién terminado campeonato, su escuadra quedó penúltima y perdieron la categoría.

Con la contratación de la delantera vasca, los técnicos disponen en estos momentos de un total de 20 jugadoras con las que poder comenzar la pretemporada: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa, Iris, Laura Vázquez y Jone Bilbao.

Sobre el Autor