Jordi Alba se pierde el partido contra el Deportivo por lesión

20

Malas noticias para Luis Enrique en forma de más lesiones. Jordi Alba se ha lesionado en el partido entre Italia y España, siendo baja por lo menos unos diez días. Lo que significa que no podrá ser alineado contra el Deportivo el próximo sábado 15 de octubre a las 16.15 horas.

Jordi Alba sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, con lo que estará algo más de una semana de baja. Se pierde así el partido del sábado contra el Deportivo y tal vez el encuentro de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Susto para Neymar

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

El susto lo ha dado Neymar. En el partido contra Bolivia se llevó un codazo en la cara que haría que fuese sustituido por el seleccionador brasileño. Una aparatosa brecha en la ceja cuando intentaba hacerle un caño a un rival supuso el fin al partido que estaba haciendo y donde había regalado dos asistencias y marcado un gol.

Messi apura plazos

La buena noticia para Luis Enrique podría darla Messi. El delantero del Barcelona sigue apurando los plazos en el gimnasio para estar disponible cuanto antes. Sería en el partido contra el Atlético del pasado 21 de septiembre cuando una rotura muscular en el adductor lo frenaría en seco desde el 21 de septiembre.

Ahora, aprovechando el parón por las selecciones, Messi se prepara a fondo para reaparecer ante el Deportivo el próximo sábado.

Un día más

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Sobre el Autor