Jornada de altibajos para la cantera

29

El Juvenil A, el Cadete B y el Infantil A consiguieron el triunfo. El Fabril, a pesar de su empate, se mantiene en puestos de promoción de ascenso.

Jornada con cierto regusto decepcionante en la base blanquiazul. Al insulso empate del Fabril se le sumó la inesperada derrota del Cadete A que le deja sin el liderato conquistado en Vigo. Sólo el Cadete B es líder en su liga.

Fabril:
Anodino encuentro del filial en el campo de césped artificial de As Eiroas, feudo del Bergantiños. Los de Devesa no ofrecieron su mejor versión y tras el empate sin goles, sumaron un punto que al menos les sirve para mantenerse en los puestos de promoción

Clasificación:
Goleadores:
Luis 7
Juan Carlos 4
Lemos 4
Cano 3
Dani Iglesias 3
Romay 3
Lemos 4
Vela 3
Teles 2
Álex Pérez 2
Insua 2

Juvenil A:
Meritorio triunfo en la visita al Rayo Cantabria merced a los tantos de los santiagueses Juampa Barros y Joaquín Dertua “Chiño”. Los blanquiazules se asientan en la segunda posición que da derecho a jugar la Copa del Rey, toda vez que el liderato parece ya inalcanzable.

Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 8
Chiño 8
Denis 6
Pereira 4
Bicho 3
Toni 3
Isma 3
Bicho 3
Juampa 3
Gabi 2
Julio 1
Gabi 1
Víctor 1

Juvenil B:
Los de Jaime rescataron un punto en el tiempo de descuento, pero ven como el liderato se aleja un poco más. Álavaro y Jorge fueron los goleadores en el empate ante el Rápido de Bouzas en Abegondo

Clasificación:
Goleadores:
Álvaro 10
Miguel 6
Pancho 6
Quique 5
Manu 3
Óscar 3
Jorge 3
Diego 2
Samu 1
Marcos 1
Pablo Fernández 1
Dani García 1
Gabi 1
Enjamio 1

Cadete A:
Si la semana pasada los de Subi eran la mejor noticia y el orgullo de todo el deportivismo tras doblegar al Celta en A Madroa, en esta ocasión dieron la de arena tras caer contra todo pronóstico por 0-1 ante Coruxo. La derrota les devuelve a la segunda posición.

Clasificación:
Goleadores:
Aarón 13
Fandiño 12
Jorge 5
Real 5
Hugo 3
Alvedro 3
Alberto 2
Juan 1
Moure 1
Pablo 1
Leira 1
Blas 1

Cadete B:
Gran rendimiento el que está ofreciendo el segundo equipo cadete en la Liga Gallega. Este fin de semana dieron buena cuenta del Portuarios ferrolano por 4-1 (Iago (2), Jaime y Javi) y se afianzan un poco más si cabe en el liderato.
Clasificación:
Goleadores:
Adrián 8
Aarón 6
Jaime 6
Iago 6
Álvaro 4
Nacho 4
Bruno 2
Adri 2
Chumi 1
Aarón 1
Barrio 1
Rodri 1
Álex 1
Pablo 1
Juan 1
Tasende 1
Javi 1

Infantil A:
Goleada escandalosa de los blanquiazules al Residencia, al que endosaron un 12-2. Marcaron Román (4), Mosquera (2), Manu Ramos (2), Héctor, Javi, Gandoy, Manu y Rubén.

Clasificación:
Goleadores:
Manu Ramos 19
Manu Mosquera 17
Rubén 10
Alan 8
Román 6
Leo 5
Nico 4
Iago Parga 3
Javi 3
Gandoy 3
Sito 2
Charli 2
Cupeiro 1
Antón 1
Héctor 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.