José Luis Martí cita a toda la plantilla para recibir al Mallorca

0

El Deportivo afrontará mañana lunes en Riazor —21:00 horas, GOL— la primera de las tres finales que le esperan en esta recta final de temporada. Enfrente estará un rival directo en la lucha por el playoff como el Mallorca, del que ahora mismo le separan cuatro puntos en la clasificación. Así las cosas, los de José Luis Martí buscarán una victoria a todas luces imprescindible para poder mantener sus opciones de pelear por el ascenso.

El partido llega en medio de un ambiente enrarecido por la situación clasificatoria de los blanquiazules y eclipsado en cierta medida por el proceso electoral en el que está inmerso la entidad herculina. Es por ello, que los Riazor Blues quisieron devolver el foco al terreno de juego y mostraron su apoyo a la plantilla deportivista de cara a esta recta final al acudir ayer sábado a Abegondo. Una vez en las instalaciones, y con el único fin de buscar la unidad y animar a los futbolistas, desplegaron tres pancartas en las que se podían leer lemas como “Xuntos ata o final”, “So unha forza”, “Pola afección” o “Ata que non haxa opcións”.

A la conclusión de la última sesión preparatoria celebrada esta misma mañana en Riazor, José Luis Martí hizo pública la lista de futbolistas convocados. Una lista sorprendente ya que en ella figuran todos los integrantes de la primera plantilla, incluido el lesionado Michael Krohn Dehli. El danés sigue recuperándose de sus dolencias en el tendón de aquiles y todo apunta a que no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

Así pues, a mayores del lesionado Michael Krohn Dehli, el técnico balear deberá descartar hasta seis jugadores más en los instantes previos al encuentro frente al Mallorca.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Dani Giménez y Adrián Ortolá.

Defensas: Eneko Bóveda, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Iñigo López, Somma, Caballo, Saúl y Dubarbier.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Edu Expósito, Vicente Gómez, Didier Moreno, Vítor Silva, Pedro Sánchez, Nahuel y Kronh Dehli.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle, Fede Cartabia y Christian Santos

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.