José María Salmerón, entrenador del Badajoz
Captura de pantalla

José María Salmerón: «Sabemos que podemos hacerle daño al Dépor»

José María Salmerón, entrenador del Badajoz, confía en las opciones de su plantel de cara al encuentro contra el Deportivo, al que definió como "un equipo muy potente"
6 diciembre 2022 - 11:22

José María Salmerón, entrenador del Badajoz, se centra ya en la visita del Deportivo tras empate de los suyos este fin de semana. Para él, «el Dépor es uno de los mejores equipos de la categoría». Con todo, el míster confía en las opciones de los suyos para sumar los tres puntos este martes. «Obviamente, tienen un gran potencial en calidad. Trataremos de minimizarlo. Sabemos que podemos hacerles daño y trataremos de ganar el partido», aseguró.

Como el Deportivo, el CD Badajoz afronta el partido del martes tras haber jugado el pasado sábado, en una visita a Unionistas que terminó con empate sin goles. Para Salmerón, esta cercanía entre partidos hace que solo hayan tenido tiempo «para recuperar a los jugadores y hacer pequeños ajustes». Eso sí, quiso dejar claro que han «analizado al Dépor, un equipo al que conocemos perfectamente. Es muy fuerte en la categoría, de los mejores», señaló.

Ante un Unionistas que se quedó con diez en los primeros minutos, el Badajoz aspiraba a algo más que un punto y su míster reconoce que no terminaron el partido «con buenas sensaciones». Por ello, ya piensan en la visita del equipo blanquiazul para cambiar su dinámica. «Lo que intentamos es resarcirnos de esa circunstancia, hacerlo mejor. Tenemos que competir con el Dépor. Sabemos que es un partido difícil, pero tenemos que ir con todo a intentar conseguir una victoria y hacer bueno ese punto ganándole al Dépor».

Así analizó José María Salmerón al Dépor

«¿Qué le preocupa del Dépor?», le preguntaron al míster blanquinegro. Su respuesta fue de lo más esclarecedora. «En definitiva, me preocupa todo. El Dépor es un equipo muy potente, no solo de los que juegan. Tienen una gran plantilla, salgan los que salgan, son de los mejores jugadores en sus puestos. Obviamente, tienen un gran potencial en calidad. Trataremos de minimizarlo. Sabemos que podemos hacerles daño y trataremos de ganar el partido. Hay que meter intensidad al juego, trabajar mucho y estar muy concentrados».

«Buscaremos llevar a cabo nuestras grandes cualidades, siendo un equipo muy peligroso. Siempre mirando al contrario con respeto, pero con la sensación de que podemos ganar. Somos un equipo que le puede ganar a cualquiera si estamos al máximo nivel. Para ganar este tipo de encuentros tiene que estar al máximo nivel todo el mundo«.

Las bajas del CD Badajoz para recibir al Deportivo

«Luis (Valcarce) sigue de baja», reveló José María Salmerón. Además, explicó que hay «varios jugadores, como José Más, con pequeñas molestias. Habrá que esperar a mañana martes y ver en qué condición está. Es el que más nos preocupa».

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].