Joselu se recupera y entra en una convocatoria a la que regresa el colombiano Marlos Moreno

10

Pepe Mel ha citado a todos los futbolistas que tiene disponibles de la primera plantilla para medirse el Barcelona, incluido el meta Roef. La gran duda era la presencia de Joselu, pero el punta gallego ha entrenado con normalidad en la última sesión antes del encuentro y en principio será de la partida debido a la baja de Andone.

Regresa también a una lista Marlos Moreno, que llevaba más de un mes en la grada y podría volver a tener minutos, sobre todo si el técnico blanquiazul decide darle descanso a los titulares y refresca la línea de mediapuntas. El colombiano es además el único de los jugadores de segunda línea del Dépor que está acostumbrado a jugar en punta, en caso de que Joselu se resienta.

Convocatoria completa:

Porteros: Lux, Tyton y Roef.

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa, Luisinho y Navarro

Centrocampistas: Borges, Bergantiños, Bruno Gama, Carles Gil, Emre Çolak, Fayçal Fajr, Kakuta y Ola John

Delanteros: Joselu y Marlos Moreno

Sobre el Autor

  • ALOofficial

    __________________________PorotoLux_______________________

    ____________Arribas_______Albentosa_______AlexB__________

    BrunoGama________FayçalFajr___Borges__________Luisinho

    __________________________EmreColak_______________________

    _______________________Kakuta____Joselu____________________

  • shinoshuke

    Bueno, Marlos entra en la convocatoria por lo mismo que entraba Alex con Garitano, porque tiene que completar la convocatoria con 18 jugadores y el descartado será el 3er portero.
    No quiero ser pesimista, soy más bien realista y veo a Laure y Alex que apenas han jugado en toda la temporada, a Albentosa que es más lento que el caballo del malo, a Navarro que por mucha veteranía que tenga Messi cuando quiera le hará una faja, sobre todo si el interior es Kakuta, porque no es que defienda mucho, a Arribas que estandolo haciendo bien, cuando sale a presionar y pierde el sitio es falta segura y casi siempre amarilla. Con el estado de forma que tiene Neymar, no veo esperanza de competir con ellos, pero quien sabe igual a ellos no les sale nada y con las ayudas de todos y si tenemos la suerte de meter las ocasiones que tengamos podemos sacar algo positivo.
    Pero si no es así espero que las criticas no vayan para los de siempre, porque esos mismos no estaban contra el Leganés y a los que jugaron les tapó la destitución de Garitano.

  • Blastocito

    Nada me gustaría más que ver a Kakuta y Ola John hacer “la catapulta infernal” pero con asistencia para Marlos y disparo de este último al banderín. Por supuesto Kakuta lesionado al caer desde tanta altura y Ola John pidiendo al cambio exhausto.

    Coñas a parte, aunque al Barça se le puede hacer daño al contraataque y si somos sólidos y aguerridos tendremos posibilidades de sacar algo este partido concreto va a depender más de lo relajados o enchufados que salgan.

    Aún así rascamos contra el Atleti… quién sabe… tal vez tengamos nuestro día…

  • Maese_Djalma

    Demoooooo

  • Maese_Djalma

    Hostia no sé por qué pero me salían mal las cuentas , pensé que faltaba un jugador de campo para completar la plantilla.

  • thekube

    Ante la duda de si Joselu estará fisicamente a tope para el partido y entre quien ocupará la banda (Bruno o Gil), el once va a ser este:

    Lux; Laure Albentosa Arribas Navarro; Alex Borges- Bruno/Carles Çolak Kakuta; Marlos/Joselu

    • Maese_Djalma

      Pues no me disgusta, prefiero a Gil antes que a Bruno y entre Kakuta y Fayçal tengo dudas, pero los dos pueden aportar muchas cosas, distintas pero positivas, confío en Kakuta yo no lo doy por desahuciado aún.
      Y Joselu espero que esté a tope y juegue bien, con movilidad y desmarques tb, aunque no sea su fuerte necesitamos que haga ese fútbol tb jugando con un sólo punta.

    • ref

      Pues hoy probó a Juanfran de lateral y a Gil y Bruno juntos

      • thekube

        Esto fue lo probado ayer, igual hace cambios entonces. Lo de hoy lo desconozco.

    • julio1

      Entonces, Juanfran no va a jugar?