Álex Bergantiños, Bruno Gama y Joselu, en el once posible contra el Barça

6

En el entrenamiento previo al partido del domingo contra el Barcelona (16.15, beIN Sports), se han podido ver las distintas pruebas de Pepe Mel para el partido que les enfrentará contra el equipo de Luis Enrique. Un encuentro en el que no podrá contar con varios titulares, como es el caso del lesionado Sidnei o de los sancionados Mosquera y Florin Andone.

Aunque como siempre puede haber cambios de última hora, Pepe Mel ha realizado un entrenamiento en el que el once estaba formado por Germán Lux bajo palos. Una defensa formada por Juanfran, Arribas, Albentosa y Navarro. La medular sería para Celso Borges y Álex Bergantiños, con las bandas para Bruno Gama y Carles Gil. La punta de ataque para un Joselu, quien ha completado el entrenamiento con sus compañeros a excepción de algunos ejercicios ya que arrastra molestias físicas- que tendría la aportación ofensiva de Fayçal Fajr.

Cabe destacar que este once podría presentar cambios, como la entrada de Laure por Juanfran para darle descanso a este último. Llama también la atención la ausencia de Emre Çolak en esta prueba, quien podría descansar de cara a llegar con el equipo lo más fresco posible al enfrentamiento del próximo 19 de marzo contra el Celta de Vigo en Riazor.

Este es el once que ha probado Pepe Mel en el último entrenamiento de la semana: Lux; Juanfran, Arribas, Albentosa, Navarro; Borges, Álex Bergantiños; Bruno Gama, Fajr, Carles y Joselu.

Varios jugadores apercibidos

En el encuentro contra el Barcelona, el Deportivo cuenta con varios jugadores con cuatro amarillas. Es el caso de Fernando Navarro, Celso Borges, Luisinho y de Carles Gil. Tiene el mismo número de tarjetas Guilherme, pero no jugará por lesión contra el Barça.

Sobre el Autor

6 comentarios

  1. o demo da Crunia el

    Mañan hay que meterlle ritmo o partido,que os cules vexan que teñen que sudar pra janar,se levamos o partido a correr , pelear e dar estopa sacamos algo fijo,os catalans van querer a janar o tran tran

  2. Maese_Djalma el

    ¿Luisinho sancionado? Al principio del artículo decís que está sancionado y al final del mismo que está apercibido.
    En ese 11 personalmente me gustaría la entrada de Emre por Bruno desplazando a banda a Fayçal. Veremos con quien sale Mel, buena noticia que se pueda contar con Joselu, aunque si no está al 100% yo preferiría que metiese a alguien que esté a tope.