Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel: “El Barça es un reto difícil, pero también lo era el Atlético” | Riazor.org

Pepe Mel: “El Barça es un reto difícil, pero también lo era el Atlético”

62

Pepe Mel es consciente de que el Barcelona llegará a tope de moral después de la remontada ante el PSG, pero el entrenador del Dépor asegura que su equipo también va bien de ánimo: “El Barça vivió una noche mágica, pero nosotros también tenemos el ánimo por las nubes. Antes de que pitara el árbitro contra el Atlético estábamos empatados con el Granada, ahora lo tenemos a cinco puntos. No hemos hecho nada, pero la situación mejora y los futbolistas sonríen más. Tener la cabeza limpia influye”.

El técnico deportivista no esconde que se presenta un partido complicado, pero no quiere renunciar a nada: “En los últimos tres partidos han marcado 17 goles… los números cantan solos. Los jugadores saben que es un reto difícil, pero también lo era el Atlético. En el deporte nada es imposible y hay que estar preparados para hacerle frente a cualquiera”.

El gran problema para Mel será valorar los diferentes factores para componer un once de garantías en el que dejó entrever que habrá cambios: “El cansancio, las tarjetas, el rival… tienes que pensar en muchas cosas, como en lo que nos ha pasado con Sidnei. Hay gente en riesgo y tienes que protegerla y tenemos gente más fresca. Hay gente deseando jugar y ayudar, que nadie piense que por la alineación el partido no importa, importa y mucho”.

Por último, el entrenador madrileño aseguró que para tener alguna opción ante el Barcelona no puedes dedicarte a defender todo el partido: “Nos van a hacer correr, vamos a tener que sufrir, pero si hay equipos contra los que tienes que intentar jugar es contra estos. De lo contrario corres los 90 minutos. Si tienen el balón y sólo piensan en ir hacia arriba se divierten y te pintan la cara”.

Compartir.

Sobre el Autor

62 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios