Neymar y Rafinha son baja contra el Dépor

99

El Dépor llega al encuentro ante el Barcelona después de una semana muy exigente en la que tuvo que disputar tres encuentros en siete días, lo que ha provocado que Pepe Mel tenga varias bajas obligadas y se plantee además hacer rotaciones en el once. La noticia esperanzadora para los blanquiazules es que el esfuerzo para lograr la remontada ante el PSG también le ha pasado factura a los culés y Luis Enrique tampoco podrá contar con todos sus futbolistas.

La principal baja es la de Neymar. El crack brasileño, que fue clave para lograr el pase en la Champions con dos goles y la asistencia final a Sergi Roberto, terminó el encuentro con molestias en el aductor izquierdo y no se entrenó esta tarde en la última sesión antes de viajar a A Coruña. El atacante no ha entrado en la convocatoria y se ha quedado en Barcelona junto a su compatriota Rafinha. El centrocampista tampoco se ejercitó con sus compañeros y será la otra baja destacada en las filas azulgranas.

Ellos dos se unen a las bajas ya conocidas, también por lesión, de Aleix Vidal y Mathieu. El Barcelona llegará a la ciudad herculina a última hora de la tarde. Luis Enrique viaja con 18 futbolistas y para completar la convocatoria ha citado a Aleñá, centrocampista del filial.

Sobre el Autor