Juan Carlos: “Le dije al míster que no estaba a mi nivel”

135

El canterano reconoció que habló con Fernando Vázquez y le dijo que sabía que tenía que mejorar, y que el gol ante el Alavés le supuso una inyección de “moral y confianza”.

Juan Carlos Real atendió a los medios de comunicación esta mañana desde la sala de prensa de Abegondo, y mostró su satisfacción por la buena marcha del equipo y su actuación del pasado fin de semana. “Estamos contentos por cómo están saliendo las cosas. Estamos en una buena dinámica, en una buena racha. Trabajamos para ello durante la semana y estamos recogiendo el fruto”, comentó. Y, preguntado por el liderato, añadió que “está claro que nadie quiere moverse de ahí. Una vez que llegas, sabemos que es difícil mantenerse, pero trabajamos para conseguir la victoria cada fin de semana. No siempre va a ser así pero creo que hay que aprovechar esta buena dinámica en la que estamos. Intentaremos abrir brecha con el tercero pero sabemos que es pronto y será complicado”.

Ante el Alavés, los coruñeses mejoraron notablemente en la generación ofensiva, y el mediapunta reconoció que era algo que “faltaba” hasta ahora. “Defensivamente estábamos bien, pero arriba quizás nos faltaba algo. Poco a poco el equipo está más asentado, tratando de mejorar nuestros puntos débiles, y el otro día sí que creo que fue un partido bastante completo tanto en defensa como en ataque”, dijo. En dicho encuentro, además de firmar un buen desempeño, anotó su primer gol como profesional con la camiseta del Deportivo: “está claro que aunque no sea mi objetivo principal, marcar goles siempre ayuda. Te da moral, confianza, y si ayuda al equipo para ganar aún mejor. Contento por haber vuelto a jugar, porque el equipo ganara, me sentí cómodo, cada vez mejor con el paso de los minutos y la verdad es que salió todo muy bien”.

Posteriormente, llegó el momento de mayor autocrítica de la comparecencia y quizás de mayor autocríta pública de un futbolista del Deportivo en mucho tiempo. “Sabía que no había dado siempre mi nivel, aunque también en otros partidos me había sentido bien. Y estas semanas me había parado un poco a reflexionar y todo me ayudó”, declaró el futbolista de 22 años. El coruñés, comentó también que habló con Fernando Vázquez y le dijo que “no estaba dando mi nivel”, y añadió que “respeto lo que dijo porque yo también estaba de acuerdo”. Por otro lado, también quiso dejar claro que en su opinión “son altibajos” y que “es difícil que un jugador sea capaz de mantener siempre el mismo nivel”.

Por último, el centrocampista también destacó la “calidad” del próximo rival del Dépor, la SD Eibar, pero se mostró confiado de “sacar los tres puntos” y aseguró que a ellos no les importa “ni el campo ni el rival”.

Antonio Núñez se entrena con normalidad

El extremo, que a final de mes terminará su contrato con el Deportivo, regresó a los entrenamientos con el grupo después de una lesión que le ha mantenido fuera del equipo las últimas semanas y podría estar disponible para la visita a Ipurúa.

Por su parte, Ángel Javer Arizmendi también saltó al césped pero trabajó al margen del grupo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.