Juan Carlos: “Nadie está imaginando el fin del club”

309

Pese a la incertidumbre que rodea al club, el centrocampista apuesta por seguir centrados en el ámbito deportivo y pelear por terminar la Liga como primeros.

No son días fáciles para ser del Deportivo. Cuando el balón deja de ser el protagonista y lo son los despachos, significa que algo no funciona bien. En esa situación se encuentra el conjunto herculino. Entre Hacienda, las elecciones y la marcha de Culio, apenas se habla de un equipo que ha terminado como campeón de invierno pese a todo el ruido extradeportivo que lo ensordece.

Juan Carlos Real analizó en rueda de prensa la situación actual que vive la plantilla. Destacó que el equipo está en un lugar “privilegiado” pese a llegar cuatro partidos sin conseguir la victoria. “Somos campeones de invierno, estamos en un bache de resultados con muchos empates, pero todos los equipos pasan por eso. Nuestra intención es cortar la racha cuanto antes, no queremos dejar el primer puesto“, destacó en rueda de prensa.

Tras la marcha de Culio, al igual que hizo Lendoiro y el resto de compañeros, reconoció que el equipo “necesita refuerzos para tener una plantilla más compensada”. Una situación que beneficia al grupo, al obligar a cada jugador a dar “el máximo”.

Sin el argentino, y sin Laure y Álex que no podrán estar ante la UD Las Palmas, el Deportivo ya prepara la visita del equipo de Valerón. “Son dificultades añadidas, pero las venimos teniendo desde principio de temporada y sabemos sobreponernos. Sabemos que cualquier baja trastoca los planes, pero el que juegue dará el máximo siempre”.

En pocos días serán las elecciones a nuevo presidente, pero la plantilla busca vivir ajena a lo que acontece en los despachos. “Hay muchos problemas desde julio, incertidumbre, una administración concursal, elecciones… son muchas situaciones a las que no estamos acostumbrados”. Pero hizo una lectura más que positiva, “somos un vestuario unido, queremos intentar ganar y mantener la primera posición, así se olvidan las preocupaciones. Nadie está imaginando el fin del club”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.