Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juan Carlos Real aterriza en la Liga rumana | Riazor.org

Juan Carlos Real aterriza en la Liga rumana

109

Juan Carlos Real se ha decantado por el CFR Cluj. El jugador formado en la cantera del Deportivo y que llegó a tener protagonismo en alguna etapa con el primer equipo del club herculino jugará en la Liga rumana. Tal y como nos contó en esta entrevista hace dos meses, el mediapunta coruñés pasó unos meses sin equipo desde que terminase su vinculación con el Tenerife y otros entrenando con el Racing de Ferrol. Firma por lo que resta de temporada y otra opcional con el club en el que Juan Emmanuel Culio se hizo un ídolo entre los años 2007 y 2011. Portará el dorsal 25.

Conviene explicar que en la Liga rumana se llevan disputadas 23 jornadas hasta el momento de las 26 que se juegan en la competición regular. Hay 14 equipos, los seis primeros juegan los play off por el título y los ocho últimos los play off por el descenso. La Liga en estas fechas sufre un parón invernal y los equipos realizan una pretemporada (Juan Carlos junto al Cluj viajará mañana a Chipre) para volver en forma para el 13 de febrero con los tres encuentros que faltan por disputar. Después empezarán los play off por el título y por el descenso, que son los que tendrá que disputar el coruñés si se confirma definitivamente la sanción federativa. Allí tienen fe en que puedan esquivarla y así tendrían una diferencia de cinco puntos sobre el que marca los play off del título.

Además, están en semifinales de Copa contra el ASA Targu Mures, en estos momentos en 6.ª posición de Liga -el Cluj es 10.º al restarle los 6 puntos de la sanción- y que hace poco firmó a su fichaje estrella: Adrian Mutu, de 37 años.

En declaraciones a Riazor.org, Real admitió estar muy contento por la oportunidad y con muchas ganas de disfrutar del fútbol nuevamente después de unos años en los que no ha terminado de asentarse en el fútbol profesional.

juan carlos

Imagen: CFR Cluj

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

109 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios