Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
OFICIAL | Fernando Vázquez, nuevo entrenador del Mallorca | Riazor.org

OFICIAL | Fernando Vázquez, nuevo entrenador del Mallorca

53

Ya hay confirmación oficial al respecto, Fernando Vázquez volverá a sentarse en un banquillo por primera vez desde su polémica salida del Deportivo allá por julio de 2014. Será en el Mallorca y según apuntan algunos medios desde la isla, el contrato vincularía a ambas partes hasta junio de 2017.

El banquillo bermellón no es nuevo para Vázquez, que ya entrenó a los baleares en la temporada 99/00, si bien hoy la situación es muy diferente a entonces. Aquel Mallorca competía en la Copa de la UEFA con nombres que posteriormente dejaron una gran huella en el fútbol español como Diego Tristán, Dani Güiza o Samuel Eto’o.

Actualmente el Mallorca, que comenzó la temporada siendo uno de los favoritos para el ascenso a primera división, ocupa un decepcionante décimonoveno puesto en la categoría de plata con tan solo cuatro victorias en su casillero. Pero el nuevo entrenador no es el único revulsivo que busca el club para huir del descenso. Como os informábamos ayer, los jugadores deportivistas Haris Mendunjanin y Juan Domínguez están en la órbita del Mallorca, e indudablemente Fernando Vázquez podría ser decisivo para la llegada de ambos.

En el caso del bosnio, es un secreto a voces que el Deportivo le busca una salida, ya que Víctor Sánchez del Amo no cuenta con él desde principio de temporada y el Mallorca estaría interesado en incorporarlo a su plantilla. Domínguez, por su parte, fue uno de los jugadores clave del ascenso del Deportivo a Primera en la temporada 13/14. Bajo la tutela de Vázquez precisamente, el centrocampista ofreció sus mejores números como profesional.

Con Pedro Mosquera, Celso Borges (hasta su lesión) y Álex Bergantiños en un lugar preferente para el entrenador, Juan Domínguez ha visto como sus minutos de juego han disminuído drásticamente este año y la opción del Mallorca, posiblemente en forma de cesión, podría ser una solución más que satisfactoria para el jugador.

Compartir.

Sobre el Autor

53 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios