Juan Carlos vuelve al Fabril

251

El mediapunta coruñés ha entrado en la lista de José Luis Devesa que ha citado a todos los futbolistas disponibles para el partido contra el Bergantiños (El Mundo del Fútbol, 17:30h).

El filial blanquiazul afronta un nuevo compromiso liguero con el refuerzo de Juan Carlos Real, que permanecerá en el Fabril otra temporada más. Al igual que contra el Celta B en la primera jornada, José Luis Devesa ha convocado a toda la plantilla para esta tarde y será entonces cuando comunique cuáles son los descartes para el choque ante el Bergantiños.

No es probable que uno de ellos sea Juan Carlos que, tras haberse entrenado con la primera plantilla hasta el cierre del mercado, ha vuelto a entrenarse con el Fabril a lo largo de desde esta semana. El encontronazo del joven canterano con el club le ha cerrado las puertas de la Primera División y tendrá que ganarse en los campos de Tercera la oportunidad de crecer en otra categoría a partir de diciembre.


De jugar hoy, será el primer partido oficial de la temporada del mediapunta coruñés. Un choque en el que los de Devesa buscarán su segunda victoria tras vencer al Barbadás el pasado domingo y así, seguir invictos en este arranque liguero. Enfrente tendrán a un Bergantiños que ha sumado solo un punto en dos encuentros, viene de lograr un empate ante el Villalonga (1-1) y de caer derrotado ante el Betanzos (0-2). Su actual entrenador es Javier Lavandeira Meijide, un debutante en la categoría que conoce perfectamente las categorías inferiores del Deportivo.

El preparador carballés se reencontrará así con su antiguo equipo en el que estuvo enrolado diez años; dos de ellos siendo segundo de a bordo de Tito Ramallo en el Fabril. También cosechó éxitos en el equipo de juveniles y de infantiles. Pero Lavandeira decidió poner fin a su etapa en el Dépor este verano. Recibió la llamada del Bergantiños en julio y aceptó asumir el gran reto de su carrera, donde luchará por la permanencia en un proyecto ilusionante en el conjunto de Carballo.

Datos del encuentro:

Alineación probable Fabril: Marc Martínez; José Manuel, Uxío, Insua, Ángel; Adrián, Sidibé; Vela, Romay, Teles; Lemos.

Campo: El Mundo del Fútbol.

Hora: 17:30 horas.

Árbitro: Fco. Xab. Rodríguez Campos (C. T. de A Coruña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.