Juan Domínguez da el susto en el último entrenamiento previo al Recre

109

El centrocampista gallego sufre molestias en el cuello que, en principio, no le impedirán ser de la partida ante el Decano.

El encargado de dirigir el fútbol ofensivo del Deportivo, Juan Domínguez, dio el susto esta mañana en la sesión de trabajo previa a la visita del conjunto herculino al Recreativo de Huelva, al sufrir una contractura en el cuello.

En el último entrenamiento de la semana, el ’10’ blanquiazul conectó mal con el esférico al tratar de realizar un remate de cabeza y, desde ese instante, sintió molestias en la nuca. Sin embargo, el mediocentro podrá viajar al Nuevo Colombino y apunta a titular, aunque todo dependerá de cómo se levante mañana y de sus sensaciones en el calentamiento previo al encuentro. Sin Paulo Teles en la convocatoria, los únicos capaces de asimilar sus funciones serían Juan Carlos Real y Bicho.

Juan Domínguez ha sido un fijo para Fernando Vázquez desde el inicio de la Liga Adelante 2013/2014, en la que ha partido como titular en los 12 encuentros que ha disputado el Deportivo, pero de momento no ha conseguido adaptarse a lo que le pide el de Castrofeito. Vázquez, consciente de la importancia del canterano blanquiazul, lo ha alternado en el mediocentro y en la mediapunta, con la intención de conseguir que encaje cuanto antes en el esquema deportivista.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.