Sergi Barjuan: “El Dépor es un equipo de Primera, con jugadores y entrenador de Primera”

9

El entrenador del Recre alabó a los herculinos y advirtió del peligro que tienen los hombres de Fernando Vázquez de cara al encuentro que enfrentará mañana a andaluces y gallegos.

A pesar del descenso de los coruñeses, Sergi Barjuan considera que el Deportivo es “un equipo de Primera, con jugadores y entrenador de Primera”. Además, el preparador del equipo onubense destacó la facilidad con la que su rival de esta jornada “se ha adaptado a la categoría” en comparación con los otros dos descendidos.

Los pocos goles recibidos han pasado a ser la seña de identidad de este nuevo Deportivo, algo que para el preparador albiazul no pasa desapercibido. “Defensivamente sabe cómo jugar y salir a la contra. Les da igual volver con un 0-0 a A Coruña”, comentó.

Asimismo, el técnico del equipo decano no dudó en destacar algunos nombres propios del equipo al que se enfrentará esta jornada. Para el míster catalán, jugadores “internacionales como Manuel Pablo y Marchena” u otros hombres como Álex Bergantiños, que “puede jugar en varias posiciones”, hacen del conjunto blanquiazul un “equipo temible”.

Por el contrario, y a pesar de los halagos al equipo gallego, el entrenador del RC Recreativo de Huelva recalcó que su equipo “es el líder” y que por tanto deben “jugar con ese cartel”. Por otro lado, cree que tras la contundente derrota por 3-0 en Ponferrada, su equipo tiene ahora la oportunidad de resarcirse. “Ante el Deportivo jugaremos el mejor partido posible para superar una derrota”, afirmó.

El equipo onubense llega con numerosas bajas al encuentro de este fin de semana, sin embargo, este no debería ser un problema para los andaluces según el técnico. “Hay jugadores que tienen que estar preparados para salir y estoy convencido de que lo están”, explicó.

Para poder superar al Deportivo, Sergi se encomienda a su afición, la cual “está enganchada con el equipo”, y confía en que el Nuevo Colombino presente la mejor entrada hasta ahora registrada en Liga. “El aficionado está ilusionado y muy motivado por lo que está viendo esta temporada y espera lo mejor de nosotros; es consciente de que nos espera un partido complicado, y es en este tipo de partidos cuando más les necesitamos”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.