Juan Domínguez pierde a dos familiares en el accidente de tren en Santiago

163

La tragedia toca de cerca al deportivismo tras el fallecimiento de un primo y una tía política del jugador coruñés. Un miembro de la Peña Centenariazo de Madrid también está entre las víctimas.

Esta mañana Riazor.org anunciaba que llevaría a cabo una jornada de luto por el trágico accidente de tren ocurrido en Angrois, salvo que hubiera algún tema de rigurosa actualidad relacionada con el Deportivo de La Coruña. Lamentablemente, un primo y una tía política del centrocampista Juan Domínguez están entre las 80 víctimas registradas hasta el momento tras la catástrofe ferroviaria que se produjo hace ya 24 horas a escasos kilómetros de Santiago de Compostela.

El jugador de Pontedeume se retiró de la concentración en Monforte de Lemos para encontrarse con sus familiares en la parroquia de Limodre. El club coruñés ha emitido un comunicado en su página web mostrando sus condolencias por parte de todo el cuerpo técnico y jugadores.

También un miembro de la Peña Centenariazo

Otra de las víctimas del descarrilamiento ha sido uno de los miembros de la Peña Centenariazo, con sede en Madrid. David Villoldo viajaba también en el tren Alvia procedente de Madrid.

Desde Riazor.org queremos trasladar nuestro más sincero pésame a Juan Domínguez y su familia, al igual que a todos los allegados de David. Mucho ánimo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.